Soy propietario de una Musso 602 EL 98 y tengo la posibilidad económica de pasar a una 602 año 2000 td. La pregunta es la siguiente: mi chata está en perfecto estado, anda bárbaro y nunca tuve problemas. La cambio y corro el riesgo de comprar algo que no esté en el estado que esta la mía y luego tener problemas, o sigo con mi aspirada que anda perfecto y se el uso que tiene?
Se que es una decisión personal, pero quiero saber de alguien que haya tenido los dos modelos, aspirada y turbo, y ver que aconsejan.
Abrazos. Gastón
Asunto: QUE ME ACONSEJAN??? QUE HARIAN???
Asunto: Re: QUE ME ACONSEJAN??? QUE HARIAN???
GAston, yo tengo una 200 TDI, y por lo que he leido por ahi, la diferencia entre una y otra te la puede opacar el hecho de que la otra no la conoces como a la tuya.
Si el cambio fuera de mas años de diferencia, y sumaras ademas del turbo un cilindro mas, quizas valdria la pena, pero la brecha en este caso no es tanta si no tenes realmente alguien que te ayude a CONSTATAR BIEN, PERO BIEN el estado de la que queres comprar.
Igual, vas a recibir muchas respuestas de diferentes conceptos, pero el criterio tuyo, es lo que va a dar la ultima palabra.
Si la cambias, avisame cuanto vas a vender la 98.
igual, MUCHA SUERTE con la desicion que tomes.
Un abrazo
Claudio
Si el cambio fuera de mas años de diferencia, y sumaras ademas del turbo un cilindro mas, quizas valdria la pena, pero la brecha en este caso no es tanta si no tenes realmente alguien que te ayude a CONSTATAR BIEN, PERO BIEN el estado de la que queres comprar.
Igual, vas a recibir muchas respuestas de diferentes conceptos, pero el criterio tuyo, es lo que va a dar la ultima palabra.
Si la cambias, avisame cuanto vas a vender la 98.
igual, MUCHA SUERTE con la desicion que tomes.
Un abrazo
Claudio
Ups.... la mia es 2000 TDI.
Justamente, ese es mi miedo, como no es que voy a subir muchos años.....y que con la mia estoy feliz........valdra la pena el cambio??? QUE HAGOOO???? JAJAJA
si tu camioneta esta tan buena no vale la pena para mi :-k , esperaria juntar un poco mas y pasar a una 2002/2003...
yo tengo una 96 y no me pasaria a una 2000, estoy esperando por los billetes (y tambien que va a pasar con este pais) y voy por la 2003...
lo que pasa que a veces la calentura te gana...es casi como con las mujeres...jejeje :badgrin:
Saludos!!
yo tengo una 96 y no me pasaria a una 2000, estoy esperando por los billetes (y tambien que va a pasar con este pais) y voy por la 2003...
lo que pasa que a veces la calentura te gana...es casi como con las mujeres...jejeje :badgrin:
Saludos!!
Gaston:
Tanto en esta disyuntiva que tenes como en todas las situaciones de cambio tenes que poner en la balanza EL COSTO Y EL BENEFICIO y ver que pesa mas, que no sea una calentura, como dijo Hernan. Si vas a tener una contraprestacion favorable con el cambio, hacelo, si tenes alguna pequeña duda, y que por lo que veo no estas convencido sino no lo comentarias, no lo hagas. Ojala te salga bien, y tene en cuenta que uno aprende de los errores que comete.- Y si te sale mal... solo es cuestion de $$$$$$.
La decision es solamente tuya y nada mas que tuya.-
Un abarzo
Turco.-
Tanto en esta disyuntiva que tenes como en todas las situaciones de cambio tenes que poner en la balanza EL COSTO Y EL BENEFICIO y ver que pesa mas, que no sea una calentura, como dijo Hernan. Si vas a tener una contraprestacion favorable con el cambio, hacelo, si tenes alguna pequeña duda, y que por lo que veo no estas convencido sino no lo comentarias, no lo hagas. Ojala te salga bien, y tene en cuenta que uno aprende de los errores que comete.- Y si te sale mal... solo es cuestion de $$$$$$.
La decision es solamente tuya y nada mas que tuya.-
Un abarzo
Turco.-
Yo me quedaría con la aspirada, ya la conocés :mrgreen:
Como dicen, juntaría más plata pero me compro una Rexton :twisted: :twisted:
Como dicen, juntaría más plata pero me compro una Rexton :twisted: :twisted:
Soy de la opiñión de que en este tipo de bichos se cumple aquello de "mejor malo conocido que bueno por conocer", Y se cumple estrictamente ya que como "en la cancha se ven los pingos" en los momentos difíciles es cuando tenés que saber si va a responder o no. Y a la tuya ya le conocés todas las mañas pero a la otra no.
Cambiar un usado por otro usado siempre trae las mismas dudas. En tu caso no avanzás mucho en modelo y podés perder confiabilidad. Yo seguiría juntando los billetes y compraría algo más nuevo.
Que decidas lo mejor !!!!!!!
Saludos
Carlos
Cambiar un usado por otro usado siempre trae las mismas dudas. En tu caso no avanzás mucho en modelo y podés perder confiabilidad. Yo seguiría juntando los billetes y compraría algo más nuevo.
Que decidas lo mejor !!!!!!!
Saludos
Carlos
Si tu Musso está bien, no lo dudes, QUEDÁTELA, así como son buenas camionetas pueden resultar una caja de Pandora, y como dijo Carlos "mejor malo conocido que bueno por conocer"
mira yo opino que situ chata esta ok me quedaria con esa no vas a tener muchas diferencias salvo que conozcas de donde viene la otra chata
Página 1 de 4