Asunto: Recien Integrado
Escribo desde Osorno Chile, tengo un Musso 2001, con 330.000 km, por perdida de agua tuve que cambiar culata, recien reparado quede con algun problema de vacio, cuando parto tengo que darle un tiempo para tener frenos y si lo detengo al minuto tiende a quedar andando. El mecanico revizó mangueras y persiste el problema, pensamos que es el depresor, en chile el repuesto o la reparación no lo tiene el distribuidor oficial, ¿ algun tuerca que me pueda aconsejar ??.
Asunto: Re: Recien Integrado
Max: bienvenido, podés probar varias cosas..
Si probaron todas las mangueras, incluyendo la entrada a la rueda!!!! y por donde entra la llave de contacto es probable que tengas el problema en la bomba depresora...
1 Tarda en apagar el motor??? Revisar la llave
2 Revisaron las entradas a la rueda??? acopla la 4x4???? poner en marcha, conectar la 4x4, lavantar una rueda delantera y moverla, si se mueve, no acopló!!!
Seguramente el resto te sumará opiniones, quedate tranquilo que lago vamos a inventar..
Aqui la bomba depresora es un poco cara (creo que uno 700 y 800 uss) no lo sé, lo escuché por ahí...
Si probaron todas las mangueras, incluyendo la entrada a la rueda!!!! y por donde entra la llave de contacto es probable que tengas el problema en la bomba depresora...
1 Tarda en apagar el motor??? Revisar la llave
2 Revisaron las entradas a la rueda??? acopla la 4x4???? poner en marcha, conectar la 4x4, lavantar una rueda delantera y moverla, si se mueve, no acopló!!!
Seguramente el resto te sumará opiniones, quedate tranquilo que lago vamos a inventar..
Aqui la bomba depresora es un poco cara (creo que uno 700 y 800 uss) no lo sé, lo escuché por ahí...
Hola Max, Bienvenido al Club!! :clap: :clap:
por lo que comentas, esto apareció después de hacer el cambio de culata, esto no debería influir en el vacío, salvo que te haya quedado mal alguna manguera, la falta de freno o que falle el apagado es por falta de vacío.
Yo revisaría bien las mangueras de vacío, puede que este alguna pinchada mas que al cambiar la culata las han tenido que desconectar y volver a conectar. Si puedes mídele el vacío a la salida de la depresora y con esto sabrás si esta buena o no.
Fijate en este diagrama de vacío, tiene las preciones que debe tener para saber si esta bien
por lo que comentas, esto apareció después de hacer el cambio de culata, esto no debería influir en el vacío, salvo que te haya quedado mal alguna manguera, la falta de freno o que falle el apagado es por falta de vacío.
Yo revisaría bien las mangueras de vacío, puede que este alguna pinchada mas que al cambiar la culata las han tenido que desconectar y volver a conectar. Si puedes mídele el vacío a la salida de la depresora y con esto sabrás si esta buena o no.
Fijate en este diagrama de vacío, tiene las preciones que debe tener para saber si esta bien
La verdad a mi tambien me ha pasado el caso de que no corta al instante,casi siempre es por coneccion de mangueritas,seguramente el mecanico se enrredo al reconectarlas,la otra seria pararse al lado de otra musso y copiar el orden,por si acaso yo vivo en la union,mas cerca imposible,si te interesa contactame y lo vemos.
saludos,carlos.
saludos,carlos.
Bienvenido Max, no se me ocurre nada mas que lo que te dijeron los muchachos, tranquilo que lo vas a solucionar :razz: :razz:
Bienvenido Max
Bueno, Carlos tu vecino ya te escribio, pero tambien hay posts sobre como va conectado que postee hace rato ( poner diagrama vacio en Buscar)
tambien puedes comprar la bomba en Kaufmann mercedes benz con el numero que posee la misma.
exitos y palpito que es solo conexiones mal hechas.
saludos desde Bariloche ( otro vecino!) :p
Fredrick
Bueno, Carlos tu vecino ya te escribio, pero tambien hay posts sobre como va conectado que postee hace rato ( poner diagrama vacio en Buscar)
tambien puedes comprar la bomba en Kaufmann mercedes benz con el numero que posee la misma.
exitos y palpito que es solo conexiones mal hechas.
saludos desde Bariloche ( otro vecino!) :p
Fredrick
Bienvenido y un gusto seguir sumando gente de Chile, yo apostaria tambien a que es algun problema de vacio, esperemos que asi sea para no tener que gastar algunos pesos en la bomba.
Mucha suerte y tenenos al tanto.
Mucha suerte y tenenos al tanto.
Hola bienvenido MAX :clap: ,casi seguro que es como te comentaron antes!! aparte lo tenes cerca a Carlos steelwork que a mi entender la tiene clara!! .
bienvenido al club ...... tranquilo max ya se va a solucionar
un abrazo desde pilar :p :p
un abrazo desde pilar :p :p
BIENVENIDO,,,,ACA TE VAN A ACONSEJAR BIEN SUERTE :razz:
Página 1 de 2