Hola señores/as, os comento que es lo que le pasa a mi KJ!
Cuando lo compre notaba que un faro alumbraba mas que otro, asi que revise la bombilla , y resultaba ser que no llevaba la misma bombilla, asi que la remplace por la suya , una h4.
Mi sorpresa viene a partir de ese momento, ya que en ese faro en cuestion , funciona posicion, y largas, pero no cruce(cortas), en el otro faro funciona todo.
Ya revise conexiones, y todos los fusibles (tanto en el vano motor como en el habitaculo), y estan todos bien. He probado varias bombillas y sigue igual.
Algun consejo o algo que revisar????
Saludos y gracias.
Asunto: Luz De Cruce!
Asunto: Re: Luz De Cruce!
Hola newkj: :-k Yo creo que el problema puede estar en el cable que llega a la ficha que conecta la lampara,quizas estaba a punto de cortarce o se formo sulfato y hacia mal contacto y cuando cambiastes la lampara se termino de cortar el cable o se aislo la ficha con oxido o sulfato,revisa bien contra la ficha y mandale limpia contactos,(cuando hay mal contacto estas calientan y se desforman).Ojala sea solo eso,suerte. :eek: :p
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 22 Abril 2012, 19:48; editado 1 vez
como te ha dicho Javi, :shock: revisa la clema donde se conecta la bombilla , por si esta algún cable cortado justo en la conexión, ( comprueba con un busca polos). :p
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 22 Abril 2012, 19:48; editado 1 vez
Hola, creo entender que con la bombilla vieja te funcionaba todo bien. quizá la bombilla que has puesto no está en buenas condiciones. Algunas veces estas bombillas halógenas se funden nada mas colocarlas.
Suerte.
Suerte.
sino fijate que te molesta mas..
si el problema que alumbre una mas que la otra o el que se presento con el recambio.
y volves a colocar la anterior lamparita con la que ya estabas acostumbrado :-p
:oops:
:mrgreen:
si el problema que alumbre una mas que la otra o el que se presento con el recambio.
y volves a colocar la anterior lamparita con la que ya estabas acostumbrado :-p
:oops:
:mrgreen:
Muy provablemente la bombilla nueva tambien este quemada, provala en el otro faro, sacate la duda antes de revisar otra cosa :beer:
Bueno señores, vamos a ver, despues de probar una nueva, volvi a poner la vieja y tampoco funciona (9la de cruce).
asi que esta tarde revisare la conexion, para verificar el buen estado del cable.
Tambien probare esta misma bombilla en el otro faro, ya que no se ve fundida.
Saludos y gracias.
ya os informo del resultado.
asi que esta tarde revisare la conexion, para verificar el buen estado del cable.
Tambien probare esta misma bombilla en el otro faro, ya que no se ve fundida.
Saludos y gracias.
ya os informo del resultado.
Página 1 de 1