Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Mañana Parto Al Aspero
Como lo dice el titulo junto con un grupo de amigos, mañana salimos para el Cerro Aspero, infaltable Travesia a Pueblo Escondido y algo mas.A la Vuelta las Fotos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Mañana Parto Al Aspero
amigo claudio ,se que me lo pierdo pero otra vez sera ,aunque seguro, no te vas a divertir tanto

como conmigo jaja :-p

mucha suerte y muchas fotosssssssssss :razz:

Perfil MP  
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Como lo dice el titulo junto con un grupo de amigos, mañana salimos para el Cerro Aspero, infaltable Travesia a Pueblo Escondido y algo mas.A la Vuelta las Fotos.

No lo partas Claudio..........dejálo entero!!!!!!!!! :razz: :razz:
Buen viaje y fotos, fotos, fotos!!!!!!!!!

Perfil MP  
:clap: :clap: Buen viaje Claudin :clap: :clap: espero que lo disfrutes al 100% :razz: :razz:
Ya nos deleitaremos con las fotos y los relatos a tu regreso \:D/ \:D/
:kiss:

Buen viaje Claudio, que todo vaya bien y disfrutar de ese hermoso lugar que hace esplotar la adrenalina de los amamtes del 4x4, suerte, esperamos las fotos y videos, Julio :clap: :clap: :beer: :beer:

Buen viaje Claudio.

Vas con la Musso?

Que dilema que tenés ahora para elegir máquina trepadora, :-k :-k entre la vieja Musso y la SW4 que ya has probado en el sur. \\:D/

Bueno, espero que estén para el 30 en Cahascomús. :razz:

Va Gerardo y Diego también?

Mario :p

Perfil MP  
tony1960 escribió: [Ver mensaje]
amigo claudio ,se que me lo pierdo pero otra vez sera ,aunque seguro, no te vas a divertir tanto

como conmigo jaja :-p

mucha suerte y muchas fotosssssssssss :razz:

Amigo sabes que la butaca del Ciopiloto era tuya, pero organizaremos otra para que se pueda dar.
Mario voy con La Musso, ya tiene calzadas las MUD. Y no Gerardo fue hace 20 dias.
Pablin vos sabes que tambien tenias un lugar, pero tenes esa loca costumbre de Laburar.
Favio y Julio Graciasa por los buenos deseos y esperemos poder sacar muchas fotos.

Perfil MP  
Suerte Claudio :razz: :razz: :razz:
Que la pases 10 puntos \\:D/
si alguien te puede filmar mejor que mejor :ansi: :ansi:
a quien llevas de acompañante?

:razz: :clap: \\:D/ Muy bueno Claudio,que la pasen de lo mejor con la familia y amigos :eek: :p

:clap: toda la suerte viejito, que la pasen de primera, si llegando al pueblo encontras un estribo tirado, traelo que es el mio y me lo das el 30, esperamos las fotos

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3