Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Asunto: Re: SUBIDA DE TEMPERATURA
un detalle mas no consume nada de agua o refrigerante, :shock:

Hola muchachos les cuento que ayer cambie el viscoso, le puse uno original,tambien cambie termostato, :| el mecanico me dijo que ya no estaba del todo bueno y le puse refrigerante Peak puro, que me costo 13 dolares cada galón, entraron 2, apenas lo prendí se siente que tiene mas corriente de aire, las paletas ventilar mejor.

Les quiero agradecer a todos por sus opiniones, me fueron de gran ayuda, es un CLUB DE LUJO :D GRACIAS.
ATTE Gustavo.

gustavius escribió: [Ver mensaje]
Hola muchachos como estas,,, bueno les cuento la semana pasada ,por semana santa aproveche los feriados y me lleve la Musso de paseo con unos amigos adentro,,jeee, jee,, la pase regio de di 200km de ida y 200km de vuelta auna velocidad de 100 a 120 km/h y no recalento ni un poquito la auja 1mm debajo de la mitad con un calor infernal pero el camino es puro pista y zona costera no mas de 500 metros sobre el nivel del mar, eso fue jueves y viernes.

pero el sabado sali rumbo a la sierra no mas de 2000 msm, camino tierroso , accidentado con un sol fuerte, y como tenia que ir al km 40 de la carretera a CANTA (un pueblito de provincia) , como en le km 20 la auja de temperatura se puso a la mitad y bueno apague el chata y la deje enfriar por 15 minutos , luego segui mi trayecto que es de subida tierrosa con hartas curvas asi no se puede correr mucho y en el km 30 otra vez empezo a subir un 1mm por encima del medio, igual lo apague y espere 50 minutos para que enfrie y luego segui mi reccorrido pero esta vez trataba de no bajar de 60 km/h y ya no me recalento, bueno solo me faltaba 10 km para llegar ami destino. el mecanico lo reviso hoy y me dijo es el viscoso, llame a las tiendas a preguntar por el BENDITO VISCOSO y solo tienen uno que es para KORANDO 2,9CC TDI , mi duda es si sera el mismo, el vendedor me dijo que traiga el mio para compararlo pero si no es todo el trabajo de sacar el viscoso como para volver a poner el mismo y encima pagar por el trabajo como que no me hace mucha gracia, despues de ese dia no volvio a subir la temperatura en LIMA que es ciudad no recalienta para nada , me dijo el vendedor que en 2 meses llegara para mi modelo,,,, ja. ja, el representante de ssangyong en Perú tampoco lo tiene, tambien me dijo que en 2 meses le llegan, por eso mi inquitud sobre si alguien sabe si el VISCOSO DE LA MUSSO Y KORANDO son IGUALES ya que ambos llevan el mismo motor.

precio oficial en el concesionario Ssangyong 1,350 soles, en dolares 500 dolores ,,jjaaa
en otra tienda Germsa el mio que no hay 790 soles, en dolares 292
y el viscoso del Korando que es el tienen esta 341 soles, en dolares 126 baratito :lol: nomas solo qno se si le hace,

espero sus opininos de antemano muchas gracias,
Gustavo

Hola muchachos ayer viaje a CANTA (provincia de Lima-zona sierra), y por fin pude llegar a mi destino , dicen que a la tercera va la vencida y asi fue,, pude llegar sin ningun problema de recalentamiento, la auja de Temperatura no se movio de 1mm por debajo por la linea media. Me saque el clavo y pude disfrutar de un linda paisaje. :D :D :D
Guss

Les dejo unas fotitos a 3,500 msm.
Image

Image

Image

Image

Image

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Página 13 de 13