Hola Luciano ante todo bienvenido al club, Te cuanto que yo conozco esta chata de vista ya que vivo cerca, y la varias veces, ahora, esta en una consecionaria de camiones, casualmente la vi hace un par de dias, llama la atencion por su color dorado abajo, no se como estara mecanicamente, esteticamente no esta 10 puntos, y por el valor que pide me parece demasiado cara, parece re pintada, y los kmts que dicen no estan acorde al modelo de la camio, si queres, llamo y te averiguo,
Hola gracias por los datos, yo llame a la agencia y por la poca onda del vendedor ni me dio ganas de hacer el viaje para ir a verla. Pense que si bien era cara si los km eran reales valdria la pena pero si vos decis que no esta buena de aspecto seguire buscando algo mejor. La que me mandas en el link la vi publicada hoy y se la ve hermosa, la conoces?
tambien vi esta a solo $1000 mas que la de ituzaingo, a vos que te parece?
http://autos.trovitargentina.com.ar...eferer_id.1/t.1
Una vez mas gracias por la info ya que tengo muchas ganas de tener mi primer Musso pero no me quiero mandar una macana comprando algo que no este en buen estado.
La de trovi no la conozco pero si roberto dice que hace mucho esta publicada por algo sera. El bumper esta buenoo, tambie te podes fijar aca en el club en la seccion ventas que hay un par publicadas,
Luciano