Asunto: Cuando Canto Vinieron Todos Los Angeles

Link

Argentina, Tucumana, voz fantastica y linda morocha!!

slds
Fredd

Perfil MP  
Asunto: Re: Cuando Canto Vinieron Todos Los Angeles
Fredd,

cuanto TALENTO anda por el mudo sin descubrir

:ohhh: :ohhh: :ohhh: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Por lo que escucho y veo en los post, Tucumán nos está dando unas gargantas maravillosas, los tenores y esta señora que, deja a más de uno boquiabierto!!!!!!!!!!!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

No me olvido de las voces del folklore!!!
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Será por la caña de azúcar?

Que lindo!!!!
:p :p

Muy buen video

Mario :p

Perfil MP  
Aguante Tucumàn :ansi: jajaja, yo querìa anotarme pero no lleguè a tiempo :mrgreen: :-X
Un Abrazo.- :beer:

Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]
Por lo que escucho y veo en los post, Tucumán nos está dando unas gargantas maravillosas, los tenores y esta señora que, deja a más de uno boquiabierto!!!!!!!!!!!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

No me olvido de las voces del folklore!!!
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Será por la caña de azúcar?

Que lindo!!!!
:p :p

Muy buen video

Mario :p

es cierto mi amigo Mario !
el otro dia cuando hicieron la cena en La Plata y me habian invitado, me decidi a ir y caerles de sorpresa y asi pasar una hermosa velada juntos entre amigos.. pero bue, el destino es impredecible y hasta me atreveria a decir caprichoso, ya que ni bien retome por camino de Cintura ( Ruta 4 ) conoci a otra garganta tucumana maravillosa y no pude seguir viaje.. :-o
O:)

:p

:-o :-o :-o :clap: :clap: :beer:

Perfil MP  
VENGA gusssss!!!! :ansi: :ansi: :ansi: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :shock: :shock: :shock:

anímate y danos un recitallllllllllll :ohhh: :ohhh: :ohhh:

yo no puedo :nono: , lo mio :-. :-. son las seguidillas o fandangos :badgrin: jejeje

Perfil MP  
Gustavo

Ahora que vas a tener la SW4, :razz: seguro que no habrá nada que te impida llegar a tiempo!!! :-p

Kato,

Qué lástima que no llegaste a darnos la sorpresa, :ncry: :ansi: \:D/ :beer: :drunk: nos hubiera dado más alegría que la que teníamos. :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

Espero que la próxima llegues, pero que nadie se entere y avisame por TE ó por MP, y te organizamos la sorpresa!! :lol: :lol: \\:D/ \\:D/

Espero que con esa garganta tucumana que mencionás, la hayas pasado de 10!!! :-p :-o
y seguro que quedaste totalmente exausto, a tal punto de no poder manejaaarrr!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Y nosotros que nos fuimos a dormir!!! :-X :-X

Abrazos a los dos.

Mario :p :beer:

Perfil MP  

Página 1 de 1