Hola soy Luciano de Mar del Plata. Les cuento que como se agranda la familia estamos pensando con mi señora comprarnos una Musso pero se nos hace dificil encontrar alguna en buen estado por la zona. Asi que si saben de alguien de por aca que venda la suya les estaria muy agradecido.
Los felicito por el foro ya que me sirvio para sacarme algunas dudas sobre estas camionetas porque hay mucha gente que por ser coreanas ya te las tiran abajo sin saber ni de que hablan.
Saludos a todos y desde ya agradecido por cualquier ayuda que puedan darme.
Asunto: Buscando Mi Primera Musso, Me Presento
Asunto: Re: Buscando Mi Primera Musso, Me Presento
Hola Luciano, lo primero BIENVENIDO a este Gran club de AMIGOS,.
respecto a las musso, es como todo, hay bueno y malo, antes de comprar, comprueba bien,
mecanica, chapa, interiores ect, si tienes alguna duda sobre este tema, ya sabes donde nos tienes
bueno lo dicho, BIENVENIDO.
respecto a las musso, es como todo, hay bueno y malo, antes de comprar, comprueba bien,
mecanica, chapa, interiores ect, si tienes alguna duda sobre este tema, ya sabes donde nos tienes
bueno lo dicho, BIENVENIDO.
Hola, Luciano! Bienvenido al foro! Te deseamos que encuentres pronto la camioneta de tus sueños y que empieces a disfrutarla pronto... :razz: :razz: :razz:
Hola Lusianoo, bienvenido al club! Buscá en el portal de inicio las recomendaciones para comprar un Musso!! Y mucha suerte, siempre hacela ver con un mecánico que conosca en serio estas chatas!!
hola! gracias por la buena onda! les dejo un link donde venden una musso en teoria con 120mil kms reales, me interesa...pero que opinan uds? por ese precio creo que podria estirarme a una mas moderna tipo 2000 (me parecen mas bonitas) o me equivoco? saludos :)
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...no-1998-4x4-_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...no-1998-4x4-_JM
Bienvenido luciano, de aspecto exterior se la muy bien, es unico dueño, habria que escuchar el motor aunque es 5 cilindros aspirada y comprobar la 4x4, por un mecanico que conosca las musso , mas nuevas estan entre los 70000 y 80000, pesos, son turbo y acarean otros problemas , suerte Julio
:clap: :clap: :beer: :beer:
:clap: :clap: :beer: :beer:
Hola Lucianos, bienvenido al club !
Saludos y suerte con la busqueda..
Saludos y suerte con la busqueda..
hola julio y saint, gracias por la buena onda
una consulta julio, que problemas decis que acarrean las mas nuevas tdi? gracias.
principiante escribió: [Ver mensaje]
hola julio y saint, gracias por la buena onda
una consulta julio, que problemas decis que acarrean las mas nuevas tdi? gracias.
Hola Luciano, no soy mecanico pero por los comentarios hechos en el post de mecanica: mas consumo, el turbo tiene que estar funcionando bien, reparciones entre los 1500 y 2000, pueden perjudicar la tapa de cilindros, por eso las tiene que ver un mecanico que sepa de las musso, tienen la vrentaja de ser mas rapidas, mas potencia a la hora de trepar, saludos Julio.
P/D Busca en biblioteca o en Mecanica "Problemas con el turbo", hay mas informacion.
no tengo mucha experiencia con vehiculos con turbo, siempre tuve aspirados. :clap: :clap:
P/D Busca en biblioteca o en Mecanica "Problemas con el turbo", hay mas informacion.
no tengo mucha experiencia con vehiculos con turbo, siempre tuve aspirados. :clap: :clap:
Página 1 de 3