Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Ha Echo Llorar
no se si lo habéis visto,

pero yo al verlo :shock: me hizo :ncry: :ncry: :ncry: :ncry:

dura un poquito pero merece la pena :shock: :shock: :shock:

http://youtu.be/dB6-5jYaE_o

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Ha Echo Llorar
Gran valor, ejemplo que se puede, fuijando una meta, y no undirse en la droga, delincuencia, vevida, o simplemente dejase dominar por los miedos o inseguridades, que nos lleva al abandono. al escucharlo entonar las primeras estrofas, se me cerro la garganta, y los ojos se me llenaron de lagrimas, que fuerza de espiritu, :ohhh: :ohhh:para superar por todo lo que paso, grande Greg. :clap: :clap: por compartir este video, :razz: saludos Julio :beer:

muy bueno y emocionante, gracias

Pobre chico, y un ejemplo de vida
gracias Gregorio

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Gracias Gregorio..... :clap: :clap: :clap: :clap:

Sacando el ejemplo de vida que dió este chico, si te gusta la buena música Gregorio, mira estos tres tipos en un concurso que está haciendo canal 13 de Argentina, son sensascionales.

http://www.eltrecetv.com.ar/sonando...-a-la-argentina

Perfil MP  
mi querido FAVIO;

:shock: :shock: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

como dice el cartel

NO LO VEO CON MIS OJOS, SI CON MI CORAZON,,

yyyy muy pero muy bien dicho eso de que este mundo esta lleno de ARTISTAS y de famosos,

pero lo bueno que tiene es; que tenemos mas ARTISTAS que famosos.

aaahhh, hablado de otra cosa, :shock: :shock: :-o :-o jode__ con las azafatasssssssss \:D/ :badgrin: jeje

GRACIAS FAVIO :ohhh: por pasarme este vídeo.

Perfil MP  
No hay por que agradecer Gregorio, yo miro ese programa todos los días que puedo, hay valores que son mucho mejores que algunos artistas consagrados.
Si te interesa quizás puedas verlo por internet, va de lunes a viernes a partir de las 21:00, 21:30 o 22:00 depende del día por canal trece de Buenos Aires, Argentina

Perfil MP  
muy buen ejemplo el del pibe :ohhh: un genio que explota lo mejor que le toco en suerte, su talento. Algunos en su situacion por ahi con el resentimiento que le hubiera causado el abandono no se habrian dado cuenta que tambien tienen un talento escondido por explotar y que lo bueno siempre esta por venir y depende mas de nosotros que de los demas.
y el tucumano un capo con su humildad que a muchos famosos le falta. :clap:

:clap:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2