Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: FOTOS DE MI CUMPLE
Bueno, Para los que me conocen y saben que mi cumple suele ser multitudinario este fue muy atipico, arrancamos los 4 solos para un camping en carmen de areco

Image

Image

Image

Image

Y cuando estabamos por pegar la vuelta, el llamado de un GRAN AMIGO :kiss: invitandonos a pasar por la casa, y sin dudar mucho para alla fuimos y sorpresa otro amigo \:D/

Image

Image

Image

Image

GRACIAS AMIGOS: MONI, CRIS, MARCE Y JORGE POR EL EXCELENTE MOMENTO QUE NOS HICIERON PASAR :clap: :clap: :clap: :drunk: \:D/ :beer:
Las pizzas de primera y ni hablar de la torta

Perfil MP  
Asunto: Re: FOTOS DE MI CUMPLE
:clap: :clap: Qué bueno haber tenido un poco de paz familiar en el camping para disfrutar de tu cumple :clap: :clap: y muy buena la sorpresa del regreso, supongo solo regada con agua mineral.. :^o :^o :beer: :beer: :beer: jajajajaja
:p

mi querido AMIGO LANDO, :shock: :shock:

no te rodees de gente mala [-X , que luego pasa lo que pasa,

nos comparan a todos por igual jejeje, :badgrin: :badgrin: :badgrin: :mrgreen: :mrgreen:

ES BROMA EEHHH!! :oops:

FELICIDADES a vos por el cumple, :razz:

FELICIDADES a MIS QUERIDOS AMIGOS JORGE Y MARCELO, :razz:

yyyy FELICIDADES a las FAMILIAS, por ser BUENAS PERSONAS. :razz: :beer: :kiss: :p

Perfil MP  
La pasamos de primera como siempre,las pizzas una delicia y sin querer una tortita de Cris que estaba re-buena,lastima que el dueño de casa madrugaba ja,ja,ja estaba para seguir \:D/ :beer: :drunk:,Mil gracias a Marce y Moni por la reunion :ohhh:
Lando tenemos que organizar para ir un dia al camping de Areco :eek: :beer:
Un abrazo :razz: :clap: :p

que bueno lando ,en definitiva tuviste tu minireunion mussera :razz:
bien por los amigos ..seguro que si estaba en baires me sumaba :beer:
marcelo hace rato que no me mandas reporteresos che :-k

Perfil MP  
Muy bueno, felicitaciones para todos!!!

menos mal que no fuí, en esa mesa solo se ve una cerveza y encima Brahma que pobreza me parece que los voy a dejar de saludar desagradables.A Marcelo lo perdono porque tenía que irse a trabajar, a Hormiguita lo perdono porque es mi amigo, pero al otro no lo perdono porque no se ...pero no lo quiero perdonar por pobre.

:razz:

:-({|= :beer: Me parecio, era poca carne a la parrilla por eso tubiste que hacer las pizzas JJJJJaaa, hermosas esas fotos, que docente ni en el dia de su cumple deja de enseñar lee las instrcciones de como se arma una caña de pesca, y esos dos siempre dispuestos para que un mussero la pase bien en su día :clap: :clap:

Dani menos mal que no fuistes sino te ivas a quedar con :drunk: sed .... como nosotros ja ja ja

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2