El día sábdo volviendo de Mardel por la ruta 2 iba circulando con mi Musso ( espectacular como se portó) a 100km 120 y de pronto la máquina quedó sin fuerza , como si se hubiera quedado sin combustible
con el envión ( iba a 100 km ) me acerque hacia la banquina y comprobé que combustible tenía y que arrancaba perfectamente , pero al poner los cambios , la camioneta no se movía , ni en 1º ni en ningún cambio. Aceleraba lo más bien pero no se movía , no tenía fuerza.
Probe en ponerla en alta tampoco se movía , probé poner la baja y no se movía
me dió la sensación que se desconectó algo
les comento que no hubo ningún ruido , ni nada
Aclaración importante conozco de mecánica tanto como de Arameo y griego antiguo
Asunto: Me Quede Con La Musso
Asunto: Re: Me Quede Con La Musso
parece ser problema de embrague
esperamostus comentarios
Fredd
esperamostus comentarios
Fredd
No es que quiera asustarte pero me paso exactamente lo mismo, así como lo describís...Se me había rajado la carcasa de la caja, perdió el aceite y la directa se recalentó y básicamente se desintegro, perdió todos los dientes y rompió su engranaje compañero en el cuádruple :cry:
En fin directa nueva, cuadruple nuevo, carcasa usada de un desarmadero y ya que estaba se cambiaron todos los sincronizadores, retenes y demás cosas...ya pasaron 3 años y 80.000km y sigue andando 8)
Saludos y ojala que no sea lo que me paso a mi!!
En fin directa nueva, cuadruple nuevo, carcasa usada de un desarmadero y ya que estaba se cambiaron todos los sincronizadores, retenes y demás cosas...ya pasaron 3 años y 80.000km y sigue andando 8)
Saludos y ojala que no sea lo que me paso a mi!!
Me pasó exactamente lo mismo volviendo de Córdoba también creo que hace 3 o 4 años pero se escuchaba un ruido feo en la caja al arrancarla.
Matias escribió: [Ver mensaje]
Me pasó exactamente lo mismo volviendo de Córdoba también creo que hace 3 o 4 años pero se escuchaba un ruido feo en la caja al arrancarla.
Yo también volvía de Córdoba jajaja altura Villa María me dejo :cry: Pero veníamos de un viaje por el NOA de casi 5000 kilometros y admito que la habíamos caga** a palos a la pobre, muchos saltos y locuras #-o
Favio escribió: [Ver mensaje]
Yo también volvía de Córdoba jajaja altura Villa María me dejo :cry: Pero veníamos de un viaje por el NOA de casi 5000 kilometros y admito que la habíamos caga** a palos a la pobre, muchos saltos y locuras #-o
Entonces no hay que pasar más por la ruta nueve a esa altura porque me pasó llegando a 30 km de Villa María desde Carlos Paz :razz:
Fortinero... no quiero asustarte pero a mi me paso lo mismo que a Matias.... camino a la costa... iba a 120 tranqui... y de pronto se apago... me tire a la banquina, arrancaba todo bien, pero no se movia... en resumen, carcaza abierta y perdio todo el aceite... tuve que poner todo nuevo... esto fue hace un año y medio (casi dos) y ya han pasado casi 30 mil km....
ojala sea leve....
ojala sea leve....
uno mas y vamos.
Me paso lo mismo. A 110 km dejo de traccionar. Arrancaba y ruido feo en la caja (entiendo lo mismo que vos de mecanica)
La mia es Automatica
Era el acople de la caja con la reductora, compre el repuesto, se cambio y listo. Aproveche a cambiar aceite y filtro. Ahora es una seda.
Me paso lo mismo. A 110 km dejo de traccionar. Arrancaba y ruido feo en la caja (entiendo lo mismo que vos de mecanica)
La mia es Automatica
Era el acople de la caja con la reductora, compre el repuesto, se cambio y listo. Aproveche a cambiar aceite y filtro. Ahora es una seda.
Muchísimas gracias muchachos , y espero que dentro de todas las opiniones vertidas , sea la primera , es decir el embrague.
les cuento que no hizo ruido , ni olor
Mañana la va a ver el mecánico y les cuento como me fue y los voy poniendo al tanto de los costos de los repuestos que me pidan
el mecánico es de confianza
nuevamente gracias , y especialmente por el aliento , pero a pesar de esto que todavía no se que es y por el poco tiempo que tengo mi mussito ( desde noviembre del 2011 ) yo la quiero un montón y me ha dado satisfacciones
les cuento que no hizo ruido , ni olor
Mañana la va a ver el mecánico y les cuento como me fue y los voy poniendo al tanto de los costos de los repuestos que me pidan
el mecánico es de confianza
nuevamente gracias , y especialmente por el aliento , pero a pesar de esto que todavía no se que es y por el poco tiempo que tengo mi mussito ( desde noviembre del 2011 ) yo la quiero un montón y me ha dado satisfacciones
me quede pensando , quizás sea una burrada , no podrá ser la cruceta de la transmisión????????
Página 1 de 4