como sera que el finde fue largo y la tormenta me aislo que hasta tuve tiempo de buscar una refleccion..
Saludos
Asunto: Cosas De La Vida !
Asunto: Re: Cosas De La Vida !
:clap: :clap: :clap: :clap:
me faltan 3 para los 50 y aun no entro en la lista :( :nono: :-k ](*,)
Estamos a tiempo de cambiar el código ?? :mrgreen:
me faltan 3 para los 50 y aun no entro en la lista :( :nono: :-k ](*,)
Estamos a tiempo de cambiar el código ?? :mrgreen:
Que bueno que recien voy por el 5 punto :ansi: :ansi: :ansi: :-p :-p :-p
Yo voy por los puntos 5y6 :-p
bueno Kato, ponete contento que tuviste tiempo de otras cosas y no de juntar el techo de tu casa y lamentar perdidas,,,vi que klombo que hubo y realmente si hubo daños menores es para ponerse contento...un abrazo amigo...Alberto :p
si si, verdaderamente fuimos afortunados.. Patricia y yo estabamos volviendo con los dos vehiculos por la ruta 4 y en pleno nos agarro la tormenta y ni el graniso nos afecto.. mas aun llegamos a casa como se pudo por el desatre de arboles y demas y no sufrimos ni una voladura de teja a Dios gracias..
Saludos
AlberCate escribió: [Ver mensaje]
si si, verdaderamente fuimos afortunados.. Patricia y yo estabamos volviendo con los dos vehiculos por la ruta 4 y en pleno nos agarro la tormenta y ni el graniso nos afecto.. mas aun llegamos a casa como se pudo por el desatre de arboles y demas y no sufrimos ni una voladura de teja a Dios gracias..
Saludos
Página 1 de 1