Sábado, 31 Marzo 2012, 14:32
Asunto: Re: Encuentro Domingo 01 De Abril En La Plata
hervimos la cabeza de vaca, hacemos una sopa, para tu suegra JJJJJJjaaaaaa, nos vemos el domingo
:clap: :razz: :p
Sábado, 31 Marzo 2012, 15:17
si les parece nos encontramos en el cruce de la ruta 6 tipo 10.30 //11, yo se llegar
ATENCION :-o :Dejo en claro,para los de zona sur que se quieran sumar,mañana nos juntamos 10:30 hs.en el cruce de las rutas 6 y 210.(Si pueden confirmen por TE. o MP.)a kike o javier72 :eek: :p :p
Sábado, 31 Marzo 2012, 20:26
hola a todos alguien me puede pasar el nombre de la calle y a que altura se van a encontrar mañana por la zone de la cancha de veles , para agendarlo en el gps , tratare de llegar a tienpo para sumarme a la caravana , saludos . :razz:
si les parece nos encontramos en el cruce de la ruta 6 tipo 10.30 //11, yo se llegar
ATENCION :-o :Dejo en claro,para los de zona sur que se quieran sumar,mañana nos juntamos 10:30 hs.en el cruce de las rutas 6 y 210.(Si pueden confirmen por TE. o MP.)a kike o javier72 :eek: :p :p
Sábado, 31 Marzo 2012, 21:35
Hola Carlos, no ni loco voy por ahí, agarro General Paz hasta AU 25 de Mayo y engancho todo por arriba... :wink:
Yo calculo salir a las 10.00 hs de casa así que en Balbín y Gral. Paz te levanto a las 10.10 hs si querés.. :roll:
:p
hola a todos alguien me puede pasar el nombre de la calle y a que altura se van a encontrar mañana por la zone de la cancha de veles , para agendarlo en el gps , tratare de llegar a tienpo para sumarme a la caravana , saludos . :razz:
espero te sirva
Sábado, 31 Marzo 2012, 22:39
Por berazategui andaremos masomenos a las 10.45 no?? acomplamos la caravana ahi. igualmente estaremos QAP :razz: :razz:
Domingo, 01 Abril 2012, 16:36
espero que lo pasennnn SUPERRRRRRRRRRR 100000000000000000
yyyyy que nos paséis las fotos para los que :nono: :nono: :nono: :nono: :ncry: :ncry: :ncry:
lo dicho AMIGOS,,, a DISFRUTARRRRRRRRRRRRR :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :p :p
Lunes, 02 Abril 2012, 13:55
Gente ayer volvia del campo con una Toyotorta gris oscura de frente a toda la carabana, y les hice luces........a lo cual no hubo uno que no respondiera, gracias por la buena onda! pasen la frecuencia por MP....siempre es bueno saber que alguno puede necesitar algo!
abrazo!
Sábado, 07 Abril 2012, 17:00
Caray, extraño los encuentros. Últimamente ando rompiendo de todo: cable de la selectora (3 veces), disco intervertebral (mío), bomba de agua.... espero estar en forma para el Chascomusso 2012!!!!!
Suban fotos de este encuentro!!!!
Abrazo!!
Sábado, 07 Abril 2012, 22:12
:shock: Hola jmrossk:Y a los demas en (fotos y videos)...fijate(asado musso rally teem)ahi tenes una banda de fotos y algunos videitos.Disfrutalos :eek: :p :p
Domingo, 08 Abril 2012, 2:33
Hola Jose, Los años no vienen solos tanto para las camioneta y para nosostros, lamento lo que te ha sucedido a voz como a la camioneta, espero que se solucionen y se calmen los dolores, saludos Julio :clap: :beer:
Página 12 de 12