Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Asunto: Palmo La Musso Y Me Quiero Cortar Los Bucles... :-X
Aclaro antes que nada, es de desahogo este post :-X
Venia avisando, tenia hace meses un ruidito pedorro y no le di bola, hasta lo vi con el amigo Mcgiver hace como 4 meses.
El tema es que ayer volvía a mi casa con la familia, de golpe sentí un ruido a correa y se apago, pare un segundo, le di arranque, y salio andando, pero con un golpeteo raro...
Hoy a la mañana lo llame a Damian, pero se estaban yendo a pescar y obviamente iban a cerrar hasta el lunes, por lo tanto, me hice una escapada hasta el mecánico del barrio para que al menos me adelante que joraca pasaba, el flaco la vio pero no supo detectar de donde venia el ruido, como fui andando tranqui, me dijo que no me zarpe si la usaba y que el lunes la veia bien (obviamente el lunes no se la iba a llevar a El, sino a Damian). Bueno, el tema es, la use lo menos posible pero por mi laburo no me puedo quedar a gamba y recién volviendo con la flia a casa, otra vez el ruido a correa, otra vez se paro, y cuando le di arranque el ruido a correa fue mayor, por lo tanto quedo parada a 6 cuadras de casa, veré el lunes a primera hora de llevarla con la grúa a alguno de los talleres recomendados.
Al menos no me dejo a pata en la ruta el día del asado Mussero y la pobrecita se tomo la molestia de dejarnos cerca de casa :(.
A preparar el bolsillo :ncry: ](*,) #-o

Asunto: Re: Palmo La Musso Y Me Quiero Cortar Los Bucles... :-X
Hola, mariano podes traerla el lunes a media mañana al taller y la revisamos a ver que puede ser. Nosotros salimos a pescar. lastima que no aguanto unos dias mas :wink: despues te llamo y arreglamos.

Perfil MP  
damian escribió: [Ver mensaje]
Hola, mariano podes traerla el lunes a media mañana al taller y la revisamos a ver que puede ser. Nosotros salimos a pescar. lastima que no aguanto unos dias mas :wink: despues te llamo y arreglamos.

Ok, tendré que llevarla en grúa lamentablemente.

Hola Mario, lamento lo sucedido, pero espero y deseo que no sea NADAAA,

estas en buenas manos con Damian, y seguro pero seguro que se soluciona.

SUERTE AMIGOS. :kiss: :kiss:

Perfil MP  
gregorio escribió: [Ver mensaje]
Hola Mario, lamento lo sucedido, pero espero y deseo que no sea NADAAA,

estas en buenas manos con Damian, y seguro pero seguro que se soluciona.

SUERTE AMIGOS. :kiss: :kiss:

Gracias Gregorio
La verdad no solo me complica por el tema dinero, sino que el tema tiempos me mata, necesito la Musso para trabajar y para llevar a mis hijas al colegio todos los dias, que me queda a 10km de mi casa (Florida a San Isidro).
Un despelote. :(

Una lastima, aunque vos estabas esperando una carta por escrito pidiendote que la lleves al mecanico?
siempre avisan, solo hay que estar atentos.
espero sea una pavada
slds
Fredd

Perfil MP  
Paciencia Mariano,ya iniciamos oracion en cadena :pray: para pedir que sea leve el daño,se solucione rapido y cueste poco dinero el arreglo :razz: :p :p

Mariano

Es una lástima que no le hayas dado la suficiente importancia a los ruiditos previos, :-X y te lo digo porque a mí me pasó algo similar, solo que se la llevé de inmediato a Alberto (Ford73) :razz: , y se está haciendo el motor, con muy pocas consecuencias para el mismo. :ncry:
Ahora quedará 0km, y por supuesto con costo en $$$ impotante para mi bolsillo, :-o :-o :-o pero después de esto, la voy a gastar hasta que ya no me renueven el registro, :ansi: \:D/ :ansi: \:D/ y seguro que le quedará a mi hijo.
Te mando un abrazo y espero que no sea muy importante la rotura. :nono:
Mario :p

PD: colegas, por favor, si les sucede lo mismo, no la anden, se rompe mucho más que parándola a tiempo, como me dijo Alberto.

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Una lastima, aunque vos estabas esperando una carta por escrito pidiendote que la lleves al mecanico?
siempre avisan, solo hay que estar atentos.
espero sea una pavada
slds
Fredd

Mira, hace meses la lleve a lo de Cristian justamente por el ruidito, no le dio ninguna importancia y me largo como venia.
No va a ser una pavada me parece, pero bueh, ya me pongo en campaña para ver de comprar de alguna forma un muleto lo mas toraba posible...

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Paciencia Mariano,ya iniciamos oracion en cadena :pray: para pedir que sea leve el daño,se solucione rapido y cueste poco dinero el arreglo :razz: :p :p

Gracias Javier, voy a ir al mayorista de velas :(

Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]
Mariano

Es una lástima que no le hayas dado la suficiente importancia a los ruiditos previos, :-X y te lo digo porque a mí me pasó algo similar, solo que se la llevé de inmediato a Alberto (Ford73) :razz: , y se está haciendo el motor, con muy pocas consecuencias para el mismo. :ncry:
Ahora quedará 0km, y por supuesto con costo en $$$ impotante para mi bolsillo, :-o :-o :-o pero después de esto, la voy a gastar hasta que ya no me renueven el registro, :ansi: \:D/ :ansi: \:D/ y seguro que le quedará a mi hijo.
Te mando un abrazo y espero que no sea muy importante la rotura. :nono:
Mario :p

PD: colegas, por favor, si les sucede lo mismo, no la anden, se rompe mucho más que parándola a tiempo, como me dijo Alberto.

Que querés que te diga, que con el diario del lunes somos todos maravillosos, me mande una cagada, si, pero yo tengo obras y no puedo manejarme en bondi, tengo solo de viaje de colegio 30km diarios y recién empieza el día, así que imaginate.
La culpa es miá, el b....o que va a pagar caro el error soy yo, listo, que se le va a hacer. Es una mier... que sea justo en semana santa y no tenga forma de saber que carajo le paso hasta el lunes.

Me rajo a visitar una obra, a pata :-X
Un abrazo

Hola Mariano que lastima me adiero a los resos ojala que sea una boludes y que Dami te lo pueda solusionar rapido un abrazo, suerte :pray: :pray: :pray: :beer:

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 1 de 7