Hola de nuevo señores/as!
os abro este post , ya que como tengo en mente levantar un poquito mi Korando, con sus espirales +4cm, y mas adelante un body lift tambien de +4cm. y resulta que tengo un amigo que esta en MEXICO hasta Junio, y quizas alla hay repuestos o amortiguadores ty complementos que por aqui por españa no hay, incluso mucho mas baratos.
Si alguien cococe alguna marca decente y barata que se pueda conseguir por la zona centro de Mexico, que me lo diga y a ver si mediante mi amigo se puede comprar y traerlo el en junio!!
en fin , soy todo oidos, y estoy abierto a cualquier sugerencia!!!
Saludos a todos y gracias de antemano!!!
Asunto: Repuestos Y Accesorios SSangyong En MEXICO!!!
Asunto: Re: Repuestos Y Accesorios SSangyong En MEXICO!!!
Nada señores?????????
Antes fijate en buscar, por lo que vos queres hacer, aca se lo llebamos a un buen Herrero, o sino se lo lllebamos al Sr. Hormiga Maestro de la Soldadura.
newkj escribió: [Ver mensaje]
Antes fijate en buscar, por lo que vos queres hacer, aca se lo llebamos a un buen Herrero, o sino se lo lllebamos al Sr. Hormiga Maestro de la Soldadura.
Me refiero a alguna marca que se comercialice alla, de amortiguadores , muelles, o algun accesorio interesante para el KORANDO!!
Para ver si la diferencia de precio es significante y me merece la pena que mi amigo (el cual esta en mexico hasta junio), cuando venga me lo traiga para españa.
un saludo.
Para ver si la diferencia de precio es significante y me merece la pena que mi amigo (el cual esta en mexico hasta junio), cuando venga me lo traiga para españa.
un saludo.
Página 1 de 1