El domingo por la noche encontre una musso tirada en el camino de buen aire, pare a ver si podia ayudar y al revisar la camioneta encontre poxipol en la caja #-o el tema es que el muchacho mando a reparar la caja y se fue a pasear a zarate, durante el viaje la caja se vacio y no me quiero imaginar el estado de los engranajes :-o , a veces una perdida parece una pavada, una pavada que puede costar cara, la caja seguramente no sirve mas, muchachos las cajas se parten porque nadie cambia tacos de motor y caja a la larga sales mas caro, despues no putiemos a la musso o digamos que la caja es una mier... o el mecanico me cago...
aprovechen este foro contiene mucha informacion y pueden ahorrarse mucho dinero y evitarse amarguras que cuestan lo mas caro , la salud ](*,)
espero les sirva, saludos Javier.
Asunto: Caja De Velocidad Con Perdidas, CUIDADO!!!
Asunto: Re: Caja De Velocidad Con Perdidas, CUIDADO!!!
Me imagino que le dejaste una tarjeta :roll:
Aparte de los tacos de caja y motor es importante comprobar el plano de caja antes de sellar, también dejar que fragüe el sellador loctite antes de llenar la caja e instalarla :eek:
Aparte de los tacos de caja y motor es importante comprobar el plano de caja antes de sellar, también dejar que fragüe el sellador loctite antes de llenar la caja e instalarla :eek:
como no tenia ninguna tarjeta ](*,) le deje el numero de tu celu, O:) me dijo que te va a llamar es de hurlingan :eek:
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
como no tenia ninguna tarjeta ](*,) le deje el numero de tu celu, O:) me dijo que te va a llamar es de hurlingan :eek:
de Hurlingham ! :-k
bueno, eres un buen Samaritano.. de Noche y por la Buen Aires, recontra muy Buen Samaritano !!
en verdad, te felicito amigo - Tuvo mucha suerte el amigo mussero.
bueno, eres un buen Samaritano.. de Noche y por la Buen Aires, recontra muy Buen Samaritano !!
en verdad, te felicito amigo - Tuvo mucha suerte el amigo mussero.
Página 1 de 1