Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Asunto: Re: Construcción de un Bumper para Musso
Carlos, justamente con eso tengo miedo, de todas formas trate de dejarla lo mas alta posible como para que no toque, donde voy a tener que cuidarme es en los senderos que hay entre los médanos, muchas veces vienes andando y de golpe aparece todo ondulado y comienza a cabecear, incluso algunos con en curva y con esas características, hay que andar con mas cuidado :wink:

Juan Carlos, ya falta menos, cuando le ponga la defensa arriba y unos faros ya no se notará tanto lo trompudo, si todo va bien la semana que viene la estoy pintando y colocando, para el chapon abajo va a pasar un tiempito mas, están bastante $aladito$ y no consigo acá en MdP, el que me lo trae me saca la cabeza :lol:

EDU, la idea del segundo juego de llantas es justamente esa, yo ando el 90% en asfalto y el resto en alguna salida y la verdad que gastar esas MUD en asfalto me da cosita :mrgreen:

Asunto: Re: Construcción De Un Bumper Para Musso
No se gastan pablo, es un mito, las mias tienen 60.000 kms y les queda mucho todavia,al igual que tu ando un 90% sobre asfalto,y siempre al tope en velocidad,igual las cambio este año,creo que con 70.000 kms es suficiente, las mias son pirelli scorpion,de la tierra de chavez,
saludos, carlos.

Está quedando lindo el bumper Pablo, y si bien lo veía "trompudo" (me recordaba a menen de perfil) como dices con los accesorios se verá disimulado.

Lo que pensaba es lo que hablaba Carlos que dé en algún bache al estar girada la dirección, puede resultar muy embarazoso si te pasara. Podrías probar de levantar sólo una rueda con la dirección girada. Si sabes de alguien con un "sampi" ó autoelevador, esto para que sea más práctico y no demores.

Éxitos

Bueno, seguimos de a poco terminando, acá pueden ver como fui ajustando el agujero de los antinieblas, a lima, me quedó doliendo todo el cuerpo hace rato que no hacía ejercicio :lol:

Image

La semana pasada se la dedique al bumper a full, me tome los días en el laburo y terminé todo lo que pude, hice los agujeros para los guiños con su soporte para atornillarlos y terminé de ajustar los antinieblas.

Esta semana lo llevé a arenar para limpiar bien todas las soldaduras, y anduve recorriendo distintos talleres para ver si puedo hacer un caño en forma de U invertida para poner arriba, pero no encontré ninguno que me lo pudiera hacer, recien el viernes conseguí uno que me dijo que si lo podía hacer, este lunes voy a verlo.

y ya entró en la etapa final, miren como va quedando

Image

Ya de dí dos manos por dentro a pincel, y en esta foto tiene una mano por fuera a rodillo, es una pintura de Alba que se llama Hammerite, es un esmalte sintético antióxido muy bueno que se pude dar incluso sobre óxido, tiene muy buen acabado y es facil de retocar, veremos que resultado da con el tiempo. Viene con un solvente especial para diluirla, seca para darle otra mano en 1 hora, y entre mano y mano no puede pasar mas de 6hs. si se pasa este tiempo hay que esperar 15 días para pintarla.

La idea es que este bumper es para hacer travesías y si se lo hago pintar a un pintor de autos cuando se raye me voy a poner como loco, en cambio así si se raya o raspa, simplemente lo lijo y le doy una manito en casa y listo.

Las características de esta pintura pueden verlas acá.

Me voy a darle otra manito...
:p

Pablo , te recomendaria una pintura como la que llevan los autos en los bajos, esa que es gruesa y aguanta los golpes de piedras, el mio lo pinte en la casa con acrilica , lo malo es que con cada piedrita que me golpea se salta la pint.en breve lo pintare de nuevo, en todo caso se ve super.
saludos , carlos.

Carlos, la pintura que le puse ya la pusieron en otro bumper y comentaron que daba buen resultado por eso la puse, pero la verdad que no me voy a hacer problemas si se raya o cacha, que es lo que pasaría con la acrílica, digamos que voy a experimentar, con todo el laburo que me llevó hacerlo, pintarlo es una papa jajajaaaa.

AMIGO

YA ESTAS EN EL TRAMO FINAL

FALTA POCO

Perfil MP  
Bueno, ya coloqué el bumper, el malacate, le hice la instalación eléctrica al mismo, y lo salimos a probar :ansi:
Todavía falta la defensa de caño arriba que me la entregan el viernes, la mandé a hacer de acero inoxidable, colocarle un par de faros y el chapón protector abajo, pero ya esta circulando.

Acá estoy en una estación de servicio en Constitución y la costa
Image

y estas en donde mas le gusta, la arena 8)
Image Image

En la semana les pongo mas fotos
:p

:clap: :clap: :clap: Quedo espectacular !!!!! muyyy bueno :clap: :clap: :clap: :-k :-k me esta dando ganitas O:) O:)

FELICITACIONES !!!! PABLO TE QUEDO EXPECTACULAR !!! QUE PINTA DE TANQUE LE DA !!!!

LA VERDAD QUE CON EL TOQUE FINAL TE VAS A DAR CUENTA QUE VALIO LA PENA TODO EL TRABAJO !!!!

AHORA A DISFRUTARLO !!!! ESPERO QUE EL MALACO NO LO ESTRENES DENTRO DE DOS SEMANAS EN LA COSTA CON UNA AMBULANCIA....ImageImage

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Página 8 de 10