Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Asunto: Re: Encuentro Domingo 01 De Abril En La Plata
principiante escribió: [Ver mensaje]
hervimos la cabeza de vaca, hacemos una sopa, para tu suegra JJJJJJjaaaaaa, nos vemos el domingo

Image
:clap: :razz: :p

ROJACO escribió: [Ver mensaje]
si les parece nos encontramos en el cruce de la ruta 6 tipo 10.30 //11, yo se llegar

ATENCION :-o :Dejo en claro,para los de zona sur que se quieran sumar,mañana nos juntamos 10:30 hs.en el cruce de las rutas 6 y 210.(Si pueden confirmen por TE. o MP.)a kike o javier72 :eek: :p :p

hola a todos alguien me puede pasar el nombre de la calle y a que altura se van a encontrar mañana por la zone de la cancha de veles , para agendarlo en el gps , tratare de llegar a tienpo para sumarme a la caravana , saludos . :razz:
javier72 escribió: [Ver mensaje]
si les parece nos encontramos en el cruce de la ruta 6 tipo 10.30 //11, yo se llegar

ATENCION :-o :Dejo en claro,para los de zona sur que se quieran sumar,mañana nos juntamos 10:30 hs.en el cruce de las rutas 6 y 210.(Si pueden confirmen por TE. o MP.)a kike o javier72 :eek: :p :p

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Hola Carlos, no ni loco voy por ahí, agarro General Paz hasta AU 25 de Mayo y engancho todo por arriba... :wink:
Yo calculo salir a las 10.00 hs de casa así que en Balbín y Gral. Paz te levanto a las 10.10 hs si querés.. :roll:
:p
coco escribió: [Ver mensaje]
hola a todos alguien me puede pasar el nombre de la calle y a que altura se van a encontrar mañana por la zone de la cancha de veles , para agendarlo en el gps , tratare de llegar a tienpo para sumarme a la caravana , saludos . :razz:
javier72 escribió: [Ver mensaje]

espero te sirva

Por berazategui andaremos masomenos a las 10.45 no?? acomplamos la caravana ahi. igualmente estaremos QAP :razz: :razz:

espero que lo pasennnn SUPERRRRRRRRRRR 100000000000000000

yyyyy que nos paséis las fotos para los que :nono: :nono: :nono: :nono: :ncry: :ncry: :ncry:

lo dicho AMIGOS,,, a DISFRUTARRRRRRRRRRRRR :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :p :p

Perfil MP  
Gente ayer volvia del campo con una Toyotorta gris oscura de frente a toda la carabana, y les hice luces........a lo cual no hubo uno que no respondiera, gracias por la buena onda! pasen la frecuencia por MP....siempre es bueno saber que alguno puede necesitar algo!
abrazo!

Perfil MP  
Caray, extraño los encuentros. Últimamente ando rompiendo de todo: cable de la selectora (3 veces), disco intervertebral (mío), bomba de agua.... espero estar en forma para el Chascomusso 2012!!!!!

Suban fotos de este encuentro!!!!

Abrazo!!

:shock: Hola jmrossk:Y a los demas en (fotos y videos)...fijate(asado musso rally teem)ahi tenes una banda de fotos y algunos videitos.Disfrutalos :eek: :p :p

Hola Jose, Los años no vienen solos tanto para las camioneta y para nosostros, lamento lo que te ha sucedido a voz como a la camioneta, espero que se solucionen y se calmen los dolores, saludos Julio :clap: :beer:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Página 12 de 12