En lobos tambien tenes guarderias, pero depende el uso que le das en el año (me refiero a viajes) porque si la usas te conviene pagar un poco mas y tenerla en un lugar de que te quede comodo para engancharla y seguir de viaje.
suerte
Asunto: Re: GUARDERIA DE CASA RODANTE
NISSHINBO, en la costanera de Punta Lara, vi un Camping que tiene casa, donde hay gente habitandola todo el año y alquilan en verano, y tiene salida al rio de la plata, despues en la zona de olmos hay un campo con un gran monte de eucaliptos, queda en la callle 66 entre la Ruta 36 y calle 197 o costa azul (antiguo circuito de Carrera del TC :clap: :beer:
Lando y Principiante, este es un post viejo, Gabriel hace más de un año que vendió la Musso y creo que tiene una Ranger, es más, no se si todavía tendrá la casa rodante.
](*,) ](*,) ](*,)
Que alguien me explique porq cuando puse nuevos aparecio como un tema reciente si veo que el mensaje anterior al mio es del 2010 ](*,) ](*,) ](*,)
no tendo
Favio escribió: [Ver mensaje]
](*,) ](*,) ](*,)
Que alguien me explique porq cuando puse nuevos aparecio como un tema reciente si veo que el mensaje anterior al mio es del 2010 ](*,) ](*,) ](*,)
no tendo
Por que el post lo activo una persona que no respeta al Reglamento ni a los foristas, coloca un aviso sin presentarse....entonces llego y :mad: :plando escribió: [Ver mensaje]
Ah!! Ahora si tan mal no estoy O:)
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
lando escribió: [Ver mensaje]
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
Hola
Les dejo la dirección de una guardería muy piola http://www.ruta6club.com.ar.
Es ideal para escaparse los fines de semana a un lugar tranquilo y disfrutar de la casa rodante sin moverla.
El alquiler de las parcelas ronda desde los $ 500,- además tienen baños, sector de parrillas y pileta para el verano.
Saludos.
Gabriel.
Les dejo la dirección de una guardería muy piola http://www.ruta6club.com.ar.
Es ideal para escaparse los fines de semana a un lugar tranquilo y disfrutar de la casa rodante sin moverla.
El alquiler de las parcelas ronda desde los $ 500,- además tienen baños, sector de parrillas y pileta para el verano.
Saludos.
Gabriel.
Gabriel
en la web encontre esto:
En Devoto esta la cochera de casas rodantes .El telefono es 4566-2006,habla con el Sr Omar.
en la web encontre esto:
En Devoto esta la cochera de casas rodantes .El telefono es 4566-2006,habla con el Sr Omar.
Página 2 de 3