Buenas tardes, mi nombre es Juan Pablo, soy dueño de un Astra '04, pero tengo 4 hijos que siguen creciendo, por tal motivo empece a buscar un vehículo mas grande ya que mi mujer es de Formosa y viajo seguido, un mecánico que conocí de casualidad me nombro las Musso, ahí empece a averiguar entre a foro (muy interesante por cierto) y acá estoy, buscando comprar mi primer Musso.
Si alguno conoce a alguien que quiera vender y me puede recomendar se lo agradecería.
Saludos.
Asunto: Presentación Y Buscando Comprar Una Musso 602
Asunto: Re: Presentación Y Buscando Comprar Una Musso 602
Hola Juna Pablo, bienvenido añ club! :razz: :clap: :clap: :clap: Fijate que en la sección ventas del club debe haber alguna.
También lee las recomendaciones que hay en el portal. Suerte con la búsqueda y preguntá todo lo que necesites :p
También lee las recomendaciones que hay en el portal. Suerte con la búsqueda y preguntá todo lo que necesites :p
Juan Pablo
Bienvenido al Club Musso!! :clap:
Espero que encuentres lo que andás buscando. :razz:
Mario :p
Bienvenido al Club Musso!! :clap:
Espero que encuentres lo que andás buscando. :razz:
Mario :p
bienvenido y suerte con la compra,,,si es posible antes de comprar consulta con alguien que tenga una y te aconseje por las dudas....saludos..Alberto :p
Bienvenido, al club, y suerte con la busqueda, en el portal tenes informacion sobre que ver antes de comprar, saludos Julio,
Bienvenido Juan Pablo. Fijate en VENTA que alguna debe haber!
Bienvenido Juan Pablo,si vas por una Musso :razz: fijate que este bien de Motor,Caja y hacela revisar por alguien que de verdad sepa de estos bichos :eek:
Te mando un abrazo y suerte :p
Te mando un abrazo y suerte :p
Hola, Juan Pablo! Esperamos que encuentres una buena camioneta. Ya vas a ver que no te vas a arrepentir de elegir una Musso! :razz: :razz: :razz:
Hola Juan pablo, yo pase hace menos de 1 mes por lo mismo que vos, hasta que al final compre una Musso 601 2.3, y uno de los motivos el mismo que vos decis, yo tengo 3 hijos y la verdad el auto se me hacia cada vez mas chico, bueno sos de Capital, no se de que barrio pero yo habia visto en Av La Plata y Saraza a 2 cuadras de Carrefour San Lorenzo una Musso 601 2.3 que me gusto inclusive en mis post puse algunas fotos, pedia $ 48000.- pero como yo no fui mas me llamo varias veces quizas si te gusta le podes bajar el precio.
Página 1 de 3