Sacando el chiste facil..tengo una duda sobre la suspension de la Musso 2.9 td, ya que cuando voy manejando por cualquier calle la siento muy "saltarina" y atras es casi imposible de estar cuando la calle esta mala, en diferencia a ruta o autopista es muy serenita...el tema es saber si todas son asi de "saltarinas" en calles no tan hechas mi*** o solo esta tiene problemas de amortiguacion. Espero me den una mano y perdon si esto no va en esta seccion
Saludos
Asunto: TENGO UNA DUDA!!
Asunto: Re: TENGO UNA DUDA!!
Hola Cristian, salvo que le hayas puesto los espirales reforzados y más largos de AG o de RC, las Musso tienen buena suspensión, me inclino por pensar que tengas los amortiguadores fusilados y por eso andás rebotando... :roll:
:p
:p
podes tener problemas de espirales de suspencion agotados tambien.
se baja mucho de atras?
slds
Fredd :beer:
se baja mucho de atras?
slds
Fredd :beer:
Que presión tienen los neumáticos :-k
Yo cuando tengo que pasar por badenes, me pongo de mucha mala leche, incluso si veo que por el carril contrario no hay baden y no viene nadie, me paso a la izquierda, porque esque no lo soporto.
Saltarina, lo es, pero vamos, se adapta perfectamente a las irregularidades del terreno. Ya sabemos que las Musso tienen suspension bastante blanda y en curvas se balancea, pero eso no es nada malo. Recordemos que los Citroen hidroneumaticos de los 70s tenian la suspension mas comoda del mundo, y era por su suavidad, y por lo blanda que era (ademas de regulable en altura). El problema es que el coche da un poco el cante al tomar las curvas un poco forzadas, porque se inclina bastante (supongo que es debido al peso y las inercias que tiene el musso). Tambien el otro dia vi como conduzco porque mi mejor amigo me gravó en video, y al salir de un semaforo a fondo hasta 3ª, ves que el culo se agacha apretando contra el asfalto, y al cambiar de marchas mete una sacudida de ordago, parecido a esto: http://www.youtube.com/watch?v=0GXZGnOosTI pero solo porque es un efecto de la suspension, no porque corra jeje
Saltarina, lo es, pero vamos, se adapta perfectamente a las irregularidades del terreno. Ya sabemos que las Musso tienen suspension bastante blanda y en curvas se balancea, pero eso no es nada malo. Recordemos que los Citroen hidroneumaticos de los 70s tenian la suspension mas comoda del mundo, y era por su suavidad, y por lo blanda que era (ademas de regulable en altura). El problema es que el coche da un poco el cante al tomar las curvas un poco forzadas, porque se inclina bastante (supongo que es debido al peso y las inercias que tiene el musso). Tambien el otro dia vi como conduzco porque mi mejor amigo me gravó en video, y al salir de un semaforo a fondo hasta 3ª, ves que el culo se agacha apretando contra el asfalto, y al cambiar de marchas mete una sacudida de ordago, parecido a esto: http://www.youtube.com/watch?v=0GXZGnOosTI pero solo porque es un efecto de la suspension, no porque corra jeje
los neumaticos los tengo entre 33 y 35 siempre...da a entender q la rino esta la tengo hace 15 dias! y hacen unos 4 dias la cargue con casi 500 kg de ceramica para la casa y se bajo muy poco, lo unico malo fuera de eso es q en unas calle del centro (cualquier mendocino me puede dar la razon xq saben q estan hechas mier***) se pone "saltarina"..como me doy cuenta si son los amortiguadores originales?
La presión de neumáticos se usa con 30 lbs , esta en el manual de guantera, también esta en descargas
Presion Adecuada De Cubiertas
Presion Adecuada De Cubiertas
creo que antes de determinar si es o no la correcta las libras de las gomas, habria que ver que medidas son..
en la mia son 31-10.5-15 y siempre estasn con 33 ciudad 35 ruta.
ahora en cuanto a tu cola saltarina, digo a la cola de la camioneta es muy probable lo que te dicen los muchachos- no debe estar bien de espirales y amortiguacion
en la mia son 31-10.5-15 y siempre estasn con 33 ciudad 35 ruta.
ahora en cuanto a tu cola saltarina, digo a la cola de la camioneta es muy probable lo que te dicen los muchachos- no debe estar bien de espirales y amortiguacion
y bueno! voy a tener que llevarla a que la revisen...gracias a todos x contestar! saludos
Primero baja la presión de cubiertas como te indique :eek:
Por amortiguadores traseros hay varios post en mecánica 8)
si los amortiguadores estan en mal estado cuando andas por ruta la cola se pone inestable , mira si no estan manchados de aceite, aparte si la cargaste y se bajo muy poco los mismos no creo que esten mal.CristianMendoza escribió: [Ver mensaje]
Primero baja la presión de cubiertas como te indique :eek:
Por amortiguadores traseros hay varios post en mecánica 8)
Página 1 de 2