Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Estoy Triste Y Con Pocas Ganas De Vivir.
Hola

Bueno, llevo unos dias bastante decaido, y no se como solucionarlo. Bueno, de hecho llevo algo más de 10 años asi (desde los 10 años mas o menos). Antes era por motivo de estudios, que la verdad me iban bastante mal. Luego empece la educacion secundaria, y aun fue peor, porque ni tenia amigos ni nada, unicamente mi aficion por los coches hacia que pudiese vivir, mal, pero vivir.

Ahora mismo solo tengo dos amigos (muy buenos por cierto, pero solo dos). Esto hace que esté la mayor parte de dias en casa, harto de tanto PC. Me gustaria ser como el resto de la gente normal, con sus amigos, pareja, divirtiendome, etc pero no puede ser. De hecho, para la gente de mi edad parece que divertirse es sinonimo de botellón, discoteca y hacer un ranking follándote a cuantas mas tias mejor, y yo todo eso lo detesto. Actualmente ya no estudio automoción, porque ya acabé, y para seguir con unos estudios superiores tambien de automocion, tengo que estudiar una cosa que es como un cancer para mi, tanto que prefiero no seguir estudiando lo que me gusta con tal de no tener que pasar por eso.

Quizas no tengo motivos para estar amargado, porque en mi casa, aunque no seamos ricos, tenemos para vivir, tengo a mis padres, etc, pero creo que no todo se limita a ser feliz porque tienes para comer y porque tienes a tus padres. Se necesita algo mas, por ejemplo que la gente no te tenga marginado o te vean diferente.

Solo queria desahogarme, como esto es para hablar de lo que queramos.

salu2

Asunto: Re: Estoy Triste Y Con Pocas Ganas De Vivir.
joan lo unico q te puedo decir es q te aferres a lo q te gusta y hagas tu camino por ahi, no mires a los demas y compares tu vida, somos seres unicos e irrepetibles aprovecha tu tiempo, la vida siempre te da sorpresas pero no la esperes en tu casa, no hace falta ser millonario para ser feliz es mas si eres feliz sos millonario, saludos a arriba el animo, \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/

Joan querido, a ver :-k .................. No te conozco y por ende veo que tienes algunos problemas y es la Autoestima ser positivos nos hace crecer como hijos, hermanos o padres, tu eres muy joven apenitas 22 años, en la vida acelerada que vivimos los seres humanos perdemos muchos valores , la comunicaciòn, la responsabilidad, el respeto, el amarnos a nosotros mismos tal como somos, en la vida nada es facil y es una lucha permanente por sobrevivir.
No te encapsules en tu casa y menos con un teclado, tratà de buscar un deporte, mantenete lejos de la droga (Estupidiza, denigra y destruye) como tambièn del alcohol.
Tus padres tal vez estèn muy ocupados en sus trabajos y falte comunicaciòn en el hogar, esto no quiere decir que no te quieran [-X pero no conozco un padre que no quiera un futuro prometedor para su hijo :kiss:
Aferrate a una religiòn (No secta) porque Dios es el que nos levanta, nos fortalece, nos da ganas de Vivir.
No hace mucho un joven le preguntò a Dalai Lama cual era la mejor religiòn, pensando que le iba a decir la INDÙ, y la respuesta es "La que te fortalece el alma y la te eleva el espìritu hacia lo mas alto"
Repito......... Debes acercarte a Dios porque veo que estàs alejado y una persona joven como eres no puedes pensar en no querer vivir mas, sos tonto???? Cuantas personas que tienen enfermedades terminales y luchan hasta el ùltimo momento para vivir????
La vida no es un vehìculo, una moto, un jet ski, la vida es un desafio permanente en descubrirnos a nosotros mismos y luchar para ser Felices.
No seas egoista con vos mismo y menos con tus seres queridos, vive la vida y ponete las pilas pero no al reves =;
Un Abrazo y que Jesùs te bendiga :beer:

HABER!! mi querido AMIGO JOAN,

te ENTIENDO PERFECTAMENTE,

lo que no entiendo, es: ESO que dices que solo tienes dos amigos, pues NO es cierto,

estamos nosotros, SI, nosotros, lo AMIGOS de este GRAN club, ya , yaaaaaaaaaa se que suena algo raro,

pero CREEME, yo llevo casi 6 años en una situación parecida, y en este club, encontré lo que faltaba, AMIGOS-

siiiiii esa palabra que parece que todo lo soluciona, "AMIGOS", cuantos de estos he tenido para ir de bares, pero a la hora

de la verdad NADA DE NADAAAAAAAA, pero te repito que la vida es así, CRUEL,

pero para eso estamos los que de VERDAD vemos la VERDADERA AMISTAD, aún en la distancia,

querido JOAN,

FUERZA, ÁNIMO, y no desesperes,

cuando te sientas mal, sal a la calle, mira la NATURALEZA, EL CIELO, LAS ESTRELLAS, y mírate a ti mismo, y recuerda que:

SI TIENES AMIGOS, pocos pero bien avenidos, y que TÚ eres GRANDE por ser SINCERO,

bueno miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii querido AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SI NECESITAS ALGO, y te puedo o podemos ayudar,

ACA ESTAMOSSSSSSS

UN FUERTE o FORTISIMO ABRAZO CAMPEONNNNNN. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Perfil MP  
Hola amigo! Todos tenemos momentos buenos y momentos malos. Es natural que estés deprimido de vez en cuando. Hay ayuda para eso y en tu ciudad seguro que la hay.
Los problemas son mayores cuando no se comunican y lo que hayas compartido con nosotros es muy bueno.
Creo entender que es una cuestión de valores. Tu entorno pone sus ojos en cosas que no te satisfacen por completo: Problema de ellos! Seguí tu corazón y se fiel a lo que recibiste de tus padres (Familia).
Estamos contigo!

Perfil MP  
Hola migazo!!!
arriba ese animo!! :ansi: :razz: \\:D/ :p :eek: \:D/
MIra, esas cosas son pasajeras, nada mejor que postear en el foro, aqui tendras muchos amigos y como te indican mas arriba tenes que buscar la forma de hacer algun deporte, aunque mas no sea.. salir a correr solo o alguien que se sume a TU salida asi haces algo de ejercicio fisico.
Dios cree en ti y esta listo para recibirte, ponete las pilas...
Se que la tv no ayuda, es justamente 100% basura y si la tomas como ejemplo como hacen tantos, ellos si estan en problemas.
fuera tv, y a vivir la vida, de eso se trata... de tomar la cosa por los cuernos y darle duro
alguna vez escuche" la vida es un problema y la solucion es vivirla" y me refiero a pleno
no te distraigas con lo periferico
tus padres te aman y amate a ti mismo.
arriba el animo!!
quiero que nos cuentes en un par de dias que estas haciendo como nuevas actividades ( no te quedes....)
abrazo
Fredd :razz: :razz: :razz: :beer:

Perfil MP  
Joan...estimado amigo Mussero....porque crees que la sociedad te margina.....porque no eres como ellos....

claro que no los vas a ser NUNCA...Tú eres Unico e irrepetible.....

Queres ser diferente....anotate como voluntario en algún Hospital..y ve y Leele cuentos a los niños internados...

La sonrisa DE ELLOS te daran Motivo para que cada amanecer sea único ..irrepetible.....te estaran esperando

cada día con una sonrisa....

No Te encierres Hay tanto para HACER ...recuerda que una sonrisa puede cambiar muchos destinos.

Un Gran Abrazo desde el corazon

Image
Carlos

QUERIDO JOANMARC,ESTO ES PARA VOS Y TE DESEO LO MEJOR.
http://www.youtube.com/watch?v=zA4vprCzWTE
:kiss: :eek: :p

Hola Joan, me parece entender que te quedó alguna materia atravesada del secundario y no te permite seguir con los estudios superiores... :roll:
Con 22 años y buena salud, cargate una mochila con lo básico y andate a dar una vuetita al pago, te queda todo bastante cerca y podés ir subsistiendo como mozo de bares o limpia lunetas o lo que fuera, y mientras vas conociendo gente nueva, tomando nuevas perspectivas de lo que es estar bien o estar mal, y hasta te puede dar una nueva visión para encarar ese escollo que no te deja estudiar "en estudios superiores automoción"... :wink:
Cualquier piedra que revolees a los 22 años, la vas a terminar parando siempre con el pecho, no hay nada a esa edad que te ocurra que no puedas levantar así que si la rutina te está comiendo la cabeza, pues a patear el tablero y viajar unos meses por allí, seguro que para el verano volvés con otras ideas... :eek:
:p

Hola amigo,
Primero te mando un :kiss: y un fuerte abrazo.
Sos muy joven y tenés toda la vida por delante. Te han dicho mas arriba muy lindas palabras y dado muy buenos consejos.
Ahora mi pequeña reflexión: Me preocupa que no sigas tus estudios porque habrá algunas materias o temas que evidentemente no son de tu agrado. Lo que creo que hay que hacer en ese caso es pasarlas los mas rápido posible, como un remedio amargo, y luego llegarás a las que si te gustan. Ningún estudio comtempla todo lo que seguramente te gusta. Eso es así siempre, pero hay que embalarse y seguir adelante.
Sabes que el camino se hace al andar, o como dicen"pon el carro en movimiento que las sandías se acomodan solas". La vida siempre tiene altibajos, es un carrucel, ya te tocará la parte alta y te reirás de estos momentos. Todos hemos pasado por tragos amargos, pero tu tienes un par de amigos, no es poco, al contrario, apóyate en ellos, en tu familia, habla con tus padres, cuéntale lo que te pasa.
Desde ya escribenos cuantas veces quieras, para lo que sea. Cuenta con nosotros, que estamos.
Busca nuevas actividades y verás que encontrarás gente con la que congeniarás.
También pienso que no está de más recibir algo de ayuda de gente capacitada, por un tiempo o de tiempo en tiempo..
Te mando otro abrazo grandote de amigo.

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5