Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Asunto: Re: Conexion A Internet . Speedy Arnet Etc
gallegog escribió: [Ver mensaje]
Roly normalmente las cooperativas de electricidad no dan servicio de intrnet ya que su cableado no es compatible para transmitir datos.

de hacerlo una cooperativa de telefonia estariamos en lo mismo ya que la trama se la compran a telefonica.

Se que en bariloche se esta probando la fibra optica pero no se en que sector.
Te averiguo asi te mudas ahi jajajaja

Es dicifil entenderse por escrito...Hay docenas de Coop. eléctricas, por de decir algunas centenas, que dan telefonía e Internet y ya hay algunas que dan triple play. A eso me refreía. se que dar Internet por Onda Portadora no anduvo en ningún lado por lo intrincadas de las redes eléctricas, su vejes, costos, etc.

Fred.: y Wireless? no tenes ningún local que de ese servicio, no es lo ideal, pero si no tenes otra red, anda mas o menos bien.

Enlace a Bariloche en red cooperativa electricidad bariloche
vere el wifi
slds
Fredd

Perfil MP  
Veo que la CEB ofrece HFC (red híbrica Fibra- coaxil) que es exacramente lo que da en mi barrio cablevisión y anda 10 puntos!! El único problema que tiene es que si hay + de 500 abonados por nodo anda lento porque no es punto a punto, sino que comparte entre los abonados del nodo, el ancho de banda de un canal analógido (sistema Docsis), si estuviara en tu caso lo intentaría.

son muy verseros y te ponen telecom, que no hay porque es arnet y arnet trabaja cuando telefonca................................................
en sintesis no hay y si hay no es lo que te venden tampoco
slds
Fredd
pd sigo esperando ( soy mercado cautivo del monopolio)

Perfil MP  
Entonses insisto, buscate algún proveedor local que te ofrezca Internet Wireless (spread spectum) usa una antena en tu casa tipo parábola chica, azulejo, etc. , dependiendo de la distancia y suele andar bastante bién. Necesita línea de visión directa porque es en 2,4 ó 5,8 GigaHertz.

Si realmente te dieran fibra optica seria expectacular. Telefonica monto en capitalredes de fibra, con centrales y cableado nuevo y despues de varios errores lograron que funcionara perfecto con velocidades reales de 50 mb, volaba. -esto lo vi no me lo contaron.

Pero si como vos decis en lugar de fibra te van a conectar arnet mandalos a cagar.

Con respecto al Wirless, lo vendiamos como entrada en barrios cerrados hasta tener la cantidad de clientes que justificarna una inversion mayor.

Los pro es que pueden llegar a bajo costo hasta tu casa.
Los contras
Funciona por vision directa de la antena transmisora
Dias nublados tenes problemas
La velocidad por temas de saturacion de antena no puede ser alta, ma bien baja te diria. Y se pone peor si se conectan varios al mismo tiempo
Si te crece un arbol y tapa tu antena cagaste
Si construyen en medio de tu casa y la antena y perdes vision. fuiste.
Si algo refelja sobre tu antena (efecto espejo) fuiste

lo ideal seria la fibra optica si es que hicieron las inversiones necesarias.
Llamalos y preguntales hasta donde llega la fibra. Si entran a tu casa con fibra, si llegan a la puerta o hasta una terminal y de ahi con cobre. Ahi te vas a dar cuenta si te chamuyan o no.
Saludos

Perfil MP  
Bueno, finalmente me llego un reporte muy pero muy completo por escritode
speedy.
( la gestion y el merito es de gallegog )
realmente un capo y conocedor del tema en cuestion.

no puedo postearles la informacion pero hasta esta mi grupo sanguineo en alla!! :-o

ahora voy a efectuar el reclamo por telefono para que me hagan la medicion hasta el porton de mi casa ( como indico roberto oscar)
de alli en mas por una cuestion de resta sabre cuanto estoy perdiendo o no dentro de mi area privado de cables y terminales.
muchas gracias de nuevo GallegoG sos de lo mejor

posteare si hay novedades
Fredd

Perfil MP  
despues de mi primer reclamo:
2,26mbs
Image

a comparasion de 0,46mbs
Image

ahora Image

Image

Perfil MP  
recien hoy llego el tecnico a mi casa.... :-o
en fin, como me habian sugerido en la oficina de telefonica despues de decirle que de alli me iba a la defensoria del pueblo... que pida un reclamo por la linea telefonica, y decir que el problema era: se corta, hay interferencias y ruidos.
asi vino a revisar la linea pero decidio revisarlo con el sistema de speedy (ironico, no?) :-. :-. O:) O:) O:)
asi fue que me cambio el modem, siguio igual, llamo a buenos aires para cambiar algo y no cambio el resultado, se fue el tecnico y me dijo,
veremos que dice la oficina central porque tenes muy poco 1,40mb y debieras de tener 3mb !!!
en fin opciones son se arregla desde la oficina de bs as solamente y/o cambiar el cableado que llega a mi cas y hasta el modem!!!
los mantendre informados
Fredd :beer:

Perfil MP  
pd no me pudo dar el modem de wi fi porque no hay en existencia debido a que son importados ( moreno dijo)
slds

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4