¡Como ya no tengo Musso... molesto con otra cosa! :wink:
Y para peor no es de fierros :oops:
Necesito data de Sonido: ¿Cómo conecto un Cabezal de guitarra Wenstone de 120W en 4 ohms? Tiene 2 entradas y en 8 ohms tira 70W.
La Caja Acústica es de 4 parlantes de 10 pulgadas (8 ohms cada una).
El tema es cómo conectar los 4 parlantes y que se aproveche toda la potencia. :ncry:
¿Alguien puede ayudarme? Porque yo ya... ](*,)
Asunto: Ayuda En Audio: Como Conectar Un Cabezal De Guitarra De 120w En 4 Ohms????
Asunto: Re: Ayuda En Audio: Como Conectar Un Cabezal De Guitarra De 120w En 4 Ohms????
guitarristas.info :mrgreen:
Asunto: Re: Ayuda En Audio: Como Conectar Un Cabezal De Guitarra De 120w En 4 Ohms????
juan primero tenes q fijarte en la caja como estan conectados los parlantes, son todos iguales? el cabezal seguro es mono si tiene dos parlantes la forma mas sencilla es poner las dos cajas en una sola salida en paralalelo, tene en cuenta q el limite del equipo es 4ohms por salida, comentame, saludos
La Caja Acústica es de 4 parlantes de 10 pulgadas (8 ohms cada una).
Cada parlante o cada caja?
Cada parlante o cada caja?
Gracias por las respuestas!
Roly, cada parlante es de 8 ohms (200 RSM 30 Z ¿?). 4 en total.
El Cabezal es Wenstone Ge1200h Special Pro Guitarra 120w En 4 Ohms (120 watts en 4 ohms, 2 Canales Independientes, etc!)
Daniel, no vi como estaba conectado. Cuándo vengan mis hijos los someto a riguroso interrogatorio.
Roly, cada parlante es de 8 ohms (200 RSM 30 Z ¿?). 4 en total.
El Cabezal es Wenstone Ge1200h Special Pro Guitarra 120w En 4 Ohms (120 watts en 4 ohms, 2 Canales Independientes, etc!)
Daniel, no vi como estaba conectado. Cuándo vengan mis hijos los someto a riguroso interrogatorio.
daniel1975, si, el cabezal es mono.
Hola Juanca, como te dijeron antes, cada canal de salida a 2 parlantes en paralelo( rojo con rojo y negro con negro)Cada parlante de 8 ohm, alconectarlo con otro en paralelo da como resistencia total 4 ohm, lo que vos necesitás para cada canal... :mrgreen:
:p
Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
Hola Juanca, como te dijeron antes, cada canal de salida a 2 parlantes en paralelo( rojo con rojo y negro con negro)Cada parlante de 8 ohm, alconectarlo con otro en paralelo da como resistencia total 4 ohm, lo que vos necesitás para cada canal... :mrgreen:
:p
Pablo Holzman, gracias Pablito querido! Ya te cuento como me sale! Un abrazo!
hola juan carlos es como dice pablo :eek: :eek:
espero queesten bien un abrazo tony y sandra :p
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
hola juan carlos es como dice pablo :eek: :eek:
espero queesten bien un abrazo tony y sandra :p
Página 1 de 3