hola muchachos hoy como a las 7 hs por generel paz casi subiendo a av. san martin me toco bocina un integrante del club ; :-k quie era ? tube una gran alegria porque yo no tengo el calco y sin embargo parecia conocerme ji ji ji. . :clap: :clap: :clap:
o sera que yo iba medio dormido y me estaba cruzando de carril :-k ji ji no! =; =;
bueno la musso era hermosa como todas las musso de este club :eek: :eek: color negra ? o un azul bien oscuro ..
saludos :p :p
Asunto: Quien Era ?
Asunto: Re: Quien Era ?
Yo tampoco. :nono:
A esa hora es muy temprano para mí.
Saludos :p :p :p
Carlos
A esa hora es muy temprano para mí.
Saludos :p :p :p
Carlos
A QUE HORA?????????????????????????????
No no no no yo no era
Ademas la mia es blanca :mrgreen:
No no no no yo no era
Ademas la mia es blanca :mrgreen:
Guenas y Santas.....Toc...Toc...Toc.....se puede...??????
Ayer el de la Musso Oscura.....era Yo..... salude con el Clásico Tu...Tu ( dos bocinazos )
Pero no respondiste....
Y el Martes tipo 19,30 encontré otra Musso Gris Clara más o menos a la altura de Beiro por Gral Paz
la salude y si respondió.....
Y también ayer a las 17,50 Hs en la colectora 4 cuadras antes de Beiro Una musso Gris con los plasticos en un doradito suave
estacionada sobre el pasto, supuestamente estaba el dueño abriendo la puerta de atraz bajando bolsas de papel....lo salude...y ni bolilla...
Bueno...aclarada la situación.....
Abrazo Mussero para todos
Carlos
Ayer el de la Musso Oscura.....era Yo..... salude con el Clásico Tu...Tu ( dos bocinazos )
Pero no respondiste....
Y el Martes tipo 19,30 encontré otra Musso Gris Clara más o menos a la altura de Beiro por Gral Paz
la salude y si respondió.....
Y también ayer a las 17,50 Hs en la colectora 4 cuadras antes de Beiro Una musso Gris con los plasticos en un doradito suave
estacionada sobre el pasto, supuestamente estaba el dueño abriendo la puerta de atraz bajando bolsas de papel....lo salude...y ni bolilla...
Bueno...aclarada la situación.....
Abrazo Mussero para todos
Carlos
ja ja ja ja muy bien !!!! :clap: :clap: :clap: aclarada la situacion pero =; =; yo cuando me di cuenta si que conteste con bocina quizas no me escuchaste :-p :-p saludos amigo mussero :p :p :p
Página 1 de 1