Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Estado De La Polea Viscosa
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
de haberlo dicho antes no compraba el nuevo!!! ](*,) ja ja
gracias
Fredd :beer:

por lo que dijiste es lo mejor que podrías haber hecho, creo haber leído en otro post que te había tirado el aceite o que se había pegado la ceniza en el aceite :-k

vas a disfrutar mas con el viscoso nuevo y bien durito :lol:

si vos lo decis... ja ja
gracias Pablo
revisare el viscoso que saque
Slds
Fred

Perfil MP  
el otro post era Ceniza En El Ambiente Y El Motor, no decía que tiró aceite pero lo pensé porque dice "... hasta hacerlo reventar casi de calor." y lo que se me vino a la mente es que había salido el aceite :lol:

revisalo pero por el tiempo que tiene debe haber transpirado aceite y con eso se te pega la ceniza o tierra en el frente del mismo.

NO le vi mancha de aceite y revento fue en el sentido figurado en realidad fue mas un " derritio" pero de nuevo no es el termino apropiado creo.
las cenizas estaban pegadas en las paletas del forzador del viscoso, difusores poleas en fin, todo hueco posible que aun tirandole agua con manguera de jardin desde los lugares visibles fuera posible y se hacen una pasta increible que aun seca se pega...
slds
Fredd

Perfil MP  
Como estamos con la semántica y los dimes y diretes, lo bueno es que se soluciono y que ahora la camio esta andando y los que vivimos en esta zona y sufrimos los efectos del volcán día a día por las dudas revisaremos el viscoso.
Tal vez soy yo pero me parece que hay un sentido del humor muy sarcástico que no termino de entender poniendo el puntito a las ies de todos los que postean algo, a veces, y siempre hablando desde mi persona pienso bastante antes de preguntar o postrear para que no te salten a la yugular, es mi humilde opinión.

Perfil MP  
Somos así con algunos viejos conocidos...
Vos preguntá tranquilo nomás que no pasa nada.... :kiss:

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2