Asunto: CUANTOS BUJES TIENE LA MUSSO
Estimados, yo les pregunto a todos y en especial a los conocedores, cuantos bujes tiene la musso (2004) en el tren delantero y cuantos en el tren trasero

si pueden subir imagenes mejor, ya que quiero ver si los puedo cambiar yo. y ademas si tiene fotos y consejos para cambiar espirales y amortiguadores Gracias, espero su ayuda.

Saludos

Walter

Perfil MP  
Asunto: Re: CUANTOS BUJES TIENE LA MUSSO
A ver si mi memoria no falla :-k

Tren Delantero:
Parrilla inferior derecha, dos
Parrilla superior derecha, dos
Parrilla inferior izquierda, dos
Parrilla superior izquierda, dos
Barra Estabilizadora, dos

Tren Trasero:
Barra Estabilizadora, dos
Barra Panhard, dos
Tensores, dos c/u (son cuatro tensores)

También tenes que tener en cuenta las bieletas, lleva dos por barra estabilizadora, cada una tiene bujes, las cuatro bieletas (delanteras y traseras) son iguales

y porsupuesto los amortiguadores también tienen bujes pero estos vienen con ellos

Digamos que todo eso es lo que tiene de "gomas" para revisar

Para cambiar los espirales solo hay que soltar los amortiguadores traseros, la barra panhard y dejar el eje colgando, aveces hay que soltar un tensor, el superior izquierdo, porque apoya en el tanque de combustible. Revisa los post de "Levantar la Musso" que hay fotos de todo :wink:

:beer:

:-o
te acordaste de todos!!!
:beer:

Perfil MP  
:-k tujes o bujes :-p

desarma y verifica primero, hay alternativos busca que encontras , sobre todo en los bujes superiores, el tren trasero antesverifica el juego, por el año que es la musso no tendria que tener problemas, =; si estan bien no toques nada

WALTERF escribió: [Ver mensaje]
consejos para cambiar espirales y amortiguadores Gracias, espero su ayuda. Saludos Walter
Sobre esperales hay varios post, a lo mismo sobre amortiguadores , usa el buscador

Me saco el sombrero, brillante como siempre lo de uds amigos, muchas gracias. saludos a todos

Walter

Perfil MP  

Página 1 de 1