Algunos videos que pude ir editando....
El campamento en La Oriental y Claudio preparando leña :twisted:
Link
Cueva de las manos...
Link
Link
Link
Link
Sigo luego... :p
Asunto: Re: Vacaciones Por Santa Cruz
Antes de ir a las cuevasde las Manos , paseamos por La estancia el Rincon,hoy una de las sedes de los Guardaparques, ya que fue comprada por elEstadoProvincial.Despues Fuimos al Lago Volcan y a ver una pasarela por donde se cruzaba el Ganado antiguamente.
Luego fuimosLa Laguna de Mie donde esta elrefugio para ver las aves, este nos sirvio para hacer el Pic Nic
Despues fuimos al Mirador del Lago Belgrano
Despues fuimos al Mirador del Lago Belgrano
Por ultimo ese dia fuimos al lago Burmeister, donde hay un camping libre,que tienen varios refugios para comer hechos de troncos y ramas.
[quote user="Claudio" post="135836"]Por ultimo ese dia fuimos al lago Burmeister, donde hay un camping libre,que tienen varios refugios para comer hechos de troncos y ramas.
Y para otras cosas.... :oops: jajajajaja
Y para otras cosas.... :oops: jajajajaja
de bajos caracoles fuimos para lago posadas un pueblo chico y muy tranquilo ,ya nos esperaba marcelo y mariela ,nos consiguio un hotel (primera foto) muy bueno ,nosotros ya cansados de un dia muy largo ,solo queriamos alojarnos y descansar ,pero marcelo nos ofrecio comer pizzas en su casa ,y en verdad estabamos fusilados ",y marcelo al rato se aparece con 2 pizzas humeantes :razz: capooooooooooooooooo.....
al dia siguiente salimos para el lago posadas y pueyrredon (esta dividido por un itsmo de casi 4km ) es un camino muy lindo con paisajes y formaciones de un antiguo glaciar ,tambien el rio oro y cañadones ,por ultimo ya a la tardecita fuimos a un lugar donde hay lagunas secas cuevas y muchos colores ,
al dia siguiente salimos para el lago posadas y pueyrredon (esta dividido por un itsmo de casi 4km ) es un camino muy lindo con paisajes y formaciones de un antiguo glaciar ,tambien el rio oro y cañadones ,por ultimo ya a la tardecita fuimos a un lugar donde hay lagunas secas cuevas y muchos colores ,
por la noche marcelo y mariela nos invitan a comer asado en su casa con amigos ,y claro despues de las 12 y ya dia 19 festejamos mi cumpleaños , :razz:
la casualidad hizo que exactamente 5 años atras me toco festejarlo en el mismo lugar pero en el campig "del tio en el lago pueyrredon " :eek: :eek:
la casualidad hizo que exactamente 5 años atras me toco festejarlo en el mismo lugar pero en el campig "del tio en el lago pueyrredon " :eek: :eek:
Bueno, sigo editando algunos videos y los pongo acá un poco fuera del órden :roll:
Arrancamos con la pinguinera del Parque Nacional Monte León...fijense en el mar como están tomando clases de nado los pichones... :clap:
Link
Link
Ahora del Glaciar Perito Moreno, si se fijan desde donde llegamos por las pasarelas, se observa el bloque que había hecho contacto con la península de Magallanes y que 2 semanas después se rompió por completo...
Link
Navegando por el canal de los témpanos...
Link
y un poquito del traeking por el Glaciar Perito moreno, ya que el resto lo perdí en una superposición de nº de videos que me reemplazó Windows... :-X
Link
:p
Arrancamos con la pinguinera del Parque Nacional Monte León...fijense en el mar como están tomando clases de nado los pichones... :clap:
Link
Link
Ahora del Glaciar Perito Moreno, si se fijan desde donde llegamos por las pasarelas, se observa el bloque que había hecho contacto con la península de Magallanes y que 2 semanas después se rompió por completo...
Link
Navegando por el canal de los témpanos...
Link
y un poquito del traeking por el Glaciar Perito moreno, ya que el resto lo perdí en una superposición de nº de videos que me reemplazó Windows... :-X
Link
Aquí algunos videos más, del Glaciar Spegazzini...
Link
el río Volcán y la vieja pasarela rota de ganado a Chile...
Link
el mirador del Lago Belgrano..
Link
la llegada al Lago Burmeister y una muestra de la estepa patagónica que nos acompañó por toda Santa Cruz...
Link
y por último algo del Lago Posadas y El Arco...creo que incluye la salida de Claudio del Río Oro..
Link
Link
el río Volcán y la vieja pasarela rota de ganado a Chile...
Link
el mirador del Lago Belgrano..
Link
la llegada al Lago Burmeister y una muestra de la estepa patagónica que nos acompañó por toda Santa Cruz...
Link
y por último algo del Lago Posadas y El Arco...creo que incluye la salida de Claudio del Río Oro..
Link
Bueno, creo de mis últimos videos.....
En estos 4 primeros salimos del Río Oro....
Link
Link
Link
Link
unas imágenes del Río Oro...
Link
Cerca del Lago Seco, unas cuevas con manos pintadas.....
ii-S-YmlyAs
En estos 4 primeros salimos del Río Oro....
Link
Link
Link
Link
unas imágenes del Río Oro...
Link
Cerca del Lago Seco, unas cuevas con manos pintadas.....
ii-S-YmlyAs
Página 8 de 9