Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Asunto: Re: Vacaciones Por Santa Cruz
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Guiye escribió: [Ver mensaje]
Que manera de seguir sorprendiendonos con nuestros paisajes, Tony extraño las fotos de tus pajaritos, porque no le sacaste una en el bar de Hielo :mrgreen: , muy lindas enserio y gracias por el trabajo de compartirlas :razz:

Hola Guiye, amigo !!
mira bien:
Pajarito voladorImage

Pajaro PatriarcaImage
:mrgreen:

:kiss:

[-X [-X no amigo" kato Lee" ,guiye es exigente :eek: ahi va este (lo fotografie en el camping
de la estancia )

Image

Perfil MP  
Off topic
 tony1960: [Ver mensaje]
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Que manera de seguir sorprendiendonos con nuestros paisajes, Tony extraño las fotos de tus pajaritos, porque no le sacaste una en el bar de Hielo :mrgreen: , muy lindas enserio y gracias por el trabajo de compartirlas :razz:

Hola Guiye, amigo !!
mira bien:
Pajarito voladorImage

Pajaro PatriarcaImage

:kiss:

[-X [-X no amigo" kato Lee" ,guiye es exigente :eek: ahi va este (lo fotografie en el camping
de la estancia )

Image

Yo pense que ibas a poner la foto de la Lechuza

Perfil MP  
algunas fotos mas del primer dia en la estancia \\:D/

Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Perfil MP  
No dejan de sorprendernos con cada una de las fotos, que paisajes :eek: , Muchas gracias Tony por la foto del pajarito, estupenda, pero tremenda la de los flamengos volando, solo le falta el marco, ahora tenes una destreza tremenda para tomarlos justo en moviento, pero lo que me llama la atencion es que estando de campamento no hayas podido fotografiar a nadie con el pajarito en la mano :mrgreen:
Gracias nuevamente por hacernos parte en esta hermosa salida :beer:

No dejan de sorprendernos con cada una de las fotos, que paisajes :eek: , Muchas gracias Tony por la foto del pajarito, estupenda, pero tremenda la de los flamengos volando, solo le falta el marco, ahora tenes una destreza tremenda para tomarlos justo en moviento, pero lo que me llama la atencion es que estando de campamento no hayas podido fotografiar a nadie con el pajarito en la mano :mrgreen:

ja ja !
no lo provoques que ya nadie se va a animar salir de travesias y/o vacaciones con el !!

:shock: como no sr guiye ,a sus ordenes

Image

perdon claudio :mrgreen:

me busca ,me busca :nono:

:razz: :razz:

Perfil MP  
Paseo por el Lago Belgrano su Peninsula e Itsmo

ImageImageImage

ImageImageImage

ImageImageImage

ImageImage
Image

ImageImageImage

Perfil MP  
el lago belgrano tiene un color turquesa increible ,se divide por un itsmo pero del otro lado el color es casi verde en la anteultima foto el monte san lorenzo ,y la ultima foto ya a la tardecita el color de la estepa patagonica toma un color dorado intenso

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Perfil MP  
el dia que salimos de p.n.p.m. fuimos a cueva de las manos

en la primera foto cañadon rio pinturas

en la foto 10 mano con 6 dedos

en la foto 11 el bailarin"

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Perfil MP  
Que viaje por Diossss :ohhh: :ohhh: :ohhh: se estàn conociendo toda la Argentina che!!!!! jajajaja ....muy buenos paisajes con gente de primera \\:D/ Claudio y Gra, paren un poco che, me hacen acordar al programa la Aventura del Hombre :clap:
Un Fuerte Abrazo.- :beer:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Página 7 de 9