Asunto: Finde En Capital
hola gente linda, como habia adelantado en otro post, voy a estar por capital viernes sabado y domingo todo el dia y por supuesto a la noche, me gustaria reunirme con algunos a la noche de alguno o de todos esos dias....Pablo ofrecio su rancho para hacer una reunion viernes a la noche, cualquier cosa me avisan y nos vemos y a los que no conozco nos conocemos....voy con Moni solamente,,,demas flia desparramada jaja....gran abrazo a todos y hasta el finde.. :p
Asunto: Re: Finde En Capital
Listo Albert, yo me anoto con Patricia
como segunda opcion siempre esta mi casa, mi amigo ! aunque de preferir prefiero que sea en lo Pablo, que limpie y cocine el :oops:
:mrgreen:
a la espera !!
como segunda opcion siempre esta mi casa, mi amigo ! aunque de preferir prefiero que sea en lo Pablo, que limpie y cocine el :oops:
:mrgreen:
a la espera !!
Buena idea ya que es viernes y el sábado no hay colegios, nunca viene mal una reunión con amigos :razz:
Chicos,no se olviden de llevar las historias medicas,radiografias y recetas de todos,el Doctor atendera ese dia,eso si hay que sacar numero y hacer fila :-o :-p Ojala pudiera conocer en persona a Albert y Sra. :( Les mando a todos un gran abrazo y que la pasen de lo mejor :razz: :eek: :p
Es muy grato tenerte por acá, Albert...y un capo Pablito...no se dió con NEGRO 10, pero ahora síiiii
Gustavo :mrgreen: , Rosana :mrgreen: y enanos :mrgreen: :mrgreen: ......PRESENTEEEE.. :beer: :beer:
Gustavo :mrgreen: , Rosana :mrgreen: y enanos :mrgreen: :mrgreen: ......PRESENTEEEE.. :beer: :beer:
#-o :-k :ncry: #-o :-k :ncry: .......
Que llevamos....?? A que hora vamos....??
Habría que delinear idea....
1) Asadito \\:D/ :clap: .......??
2) Choris y Hamburguesas \\:D/ :clap: ...??
3) Pizzas \\:D/ :clap: ....??
4) Pastas \\:D/ :clap: ...??
5) Algo al disco \\:D/ :clap: ...??
6) Alguna otra delicia con la que alguno nos quiera deleitar \\:D/ :clap: ...??
7)... :-k :-k :ncry: :ncry:
Y eso síí....muchas muchas :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Que llevamos....?? A que hora vamos....??
Habría que delinear idea....
1) Asadito \\:D/ :clap: .......??
2) Choris y Hamburguesas \\:D/ :clap: ...??
3) Pizzas \\:D/ :clap: ....??
4) Pastas \\:D/ :clap: ...??
5) Algo al disco \\:D/ :clap: ...??
6) Alguna otra delicia con la que alguno nos quiera deleitar \\:D/ :clap: ...??
7)... :-k :-k :ncry: :ncry:
Y eso síí....muchas muchas :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Buenasssssss, viendo que la idea ya cundió, me parece que las hamburguesas será una buena opción, nosotros vamos a un frigorífico que venden una caja con un montón de hamburguesas con sus panes y sale muy barato, así que me ocupo de eso y arreglamos luego, que cada familia traiga lo que pueda tomar... :roll: si alguno necesita un remolque que avise :twisted: y algo dulce para compartir, el resto es la onda de siempre para juntarnos y pasarla de 10 :razz: :razz:
Si alguien tiene dudas de mi dirección o como llegar, me mandan mp y listo... :eek:
:p
Si alguien tiene dudas de mi dirección o como llegar, me mandan mp y listo... :eek:
:p
Como siempre al pie del cañón, grandes anfitriones Pablito y Andrea :razz: :razz:
Permítanme agregar algo. Antes de los Paty estaría bueno que cada flia lleve alguna longanicita, algún salamincito, alguna papita, algún chizito............ ejem, perdón prefiero decirles palitos de queso :oops: ups, me parece que la embarré peor :oops: mejor lleven algo para picar :razz: :razz:
Permítanme agregar algo. Antes de los Paty estaría bueno que cada flia lleve alguna longanicita, algún salamincito, alguna papita, algún chizito............ ejem, perdón prefiero decirles palitos de queso :oops: ups, me parece que la embarré peor :oops: mejor lleven algo para picar :razz: :razz:
Guenas y Santas...Toc...Toc.....si me permiten me confirmo ....
::::.....Pablito me pasas la dirección y hs de encuentro.....si queres llevo el disco para ayudar.
Voy con Gra y Ciro.
Abrazo Mussero...
Carlos
::::.....Pablito me pasas la dirección y hs de encuentro.....si queres llevo el disco para ayudar.
Voy con Gra y Ciro.
Abrazo Mussero...
Carlos
y yo de noche :-X
que la pasen lindo muchachos :p
que la pasen lindo muchachos :p
Página 1 de 5