Asunto: Re: Registro Para Trailer
El mio dice...B2 auto y camioneta h/3500kg con acoplado h/750kg o casa rodante no motorizada :p
El mio dice: Categoria " C " Profesional ; Vehiculos livianos de transporte publico,cualquier capacidad de pasajeros y carga. Agarrate Negro 10 que me meto de colectivero :-p :-o
todo es muy incierto, mi hijo transporta autos en un trailer y tiene el carnet que saco a los 17 años, y ningun cana le cuestiono eso, solo les intereso el seguro...saludos..
depende la provincia Albert, por las veces que hicimos NOA, siempre me pidieron el registro y jamas el seguro.. imagino que es mas comun que alguien tenga el carnet de autos, compre una camioneta y no cambie la categoria.. en cambio lo del seguro descantan que alguien en vacaciones no lo tenga !
:p
:p
La semana pasada realicé la extensión de B1 a B2:
Costo de auto con trailer: $700
Otros costos: otros $ 700
Me hicieron dar unas vueltas por el barrio de la Delegación del Municipio donde hice el trámite. No me cambiaros la fecha de vencimiento del Registro, aunque si me realizaron la revisación de la vista.
Costo de auto con trailer: $700
Otros costos: otros $ 700
Me hicieron dar unas vueltas por el barrio de la Delegación del Municipio donde hice el trámite. No me cambiaros la fecha de vencimiento del Registro, aunque si me realizaron la revisación de la vista.
Alquilé auto con trailer, para no molestar a nadie en día laboral.
Página 2 de 2