Asunto: RRREEEEEEEEEEEE SALUDOOOOOO ;)
HOLA GENTE! COMO ANDAN? TAAAAAAANTO TIEMPO!!!.

les cuento que he vuelto, estoy bien, contento, mi vieja con la camioneta en BRASIL ya por volver de una temporada regular en el resto de alla!
por mi cuenta, cubriendo los desayunos del restaurant en el cerro catedral (ese es el de mi vieja) y la verdad que la temporada estuvo mejor de lo que se esperaba, de todas maneras fue un poco justa economicamente y gracias a ir en cole hasta alla, comprar lo justo y necesario, recorrer la ciudad a pata buscando precios....la verdad qeu no duermo desde el 24 de dic pero ACA TOY!.

por otro lado les comento que estoy pensando en vender la camioneta. seria bueno bajar los gastos (por mas que sea economica para lo que notamos) tendriamos que pensar en algo mas chico como un gol viejito con gas o algo asi...por lo menos hasta recuperarnos despues de esta temporada de invierno que parece venir muyy buena!

asi qeu, dentro de un rato subire el post en VENTAS correspondiente!

de todas maneras pienso seguir hablando con ustedes porque son un grupo increible y me da pena realemente tener que venderla, mas ahora que tiene sus cubiertas nuevas, y otros chiches peeeero, las cosas hay que hacerlas!
ojala pueda volver a reeee comprarla o una distinta en el verano!!

bueno muchachos, suficiente, espero que hayan estado muy bien y que comenzaran de la mejor manera!

abrazo

Asunto: Re: RRREEEEEEEEEEEE SALUDOOOOOO ;)
Hola Alexis
Que bueno tener noticias tuyas, vos si sos un reaparecido!!!
te mando un saludo y nos vemos en cualquier momento
Fredd

Perfil MP  
un verdadero Ave Fenix, NO ?

:oops:

se extrañaba la pollerita :-o ....un abrazo y suerte..

Hola ALEXIS,te deseo TODA la suerte del Mundo!!!! :razz: :clap: Un gran abrazo y FUERZAAA!!!! :eek: :p

Hola Alexis..........que alegria que todo este saliendo adelante....

a no aflojar ...siempre que nos caimos nos hemos levantado......

Un abrazo Mussero

Carlos

Página 1 de 1