Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Me Presento
Bienvenida Karina y Familia....hace caso a los muchachos
Image
Que saben un Monton...Lee en Mecanica...los Post..y veras todas las fallas
detectadas y sus reparaciones...

Abrazo mussero

Carlos

Gracias nuevamente a todos por la buena onda!... :lol: Les cuento (no se si debo seguir x aca o preguntar en otro post...)...el diagnostico de la camioneta no es muy alentador... :( ya solucionado el tema del alternador aparecio otra cosa...me levanta temperatura de golpe!.. :-X :roll: ....por lo que me dijo puede que se haya soplado las juntas...creo que descarto la bomba, el termostato,la tapa del bidon... :-k y hasta ahi llegan los conocimientos de mi mecanico!!!pero en fin!...necesito alguno que la tenga clara con estas chatas :pray: !..si bien vi en Direcciones Útiles a varios quisiera saber si alguno me recomienda a alguien en particular. Gracias..

Perfil MP  
Pegate una vuelta por Encendido Garay, y te van a orientar como debés proceder. :p

Pero si hace poco que la compraste, deberías reclamar al dueño anterior...

bienvenida a esta hermosa familia karina!!! :razz:

:kiss: maru

Por las dudas, no dejen de revisar el radiador y el viscoso, antes de empezar con cirujía mayor.... :roll:
:p

Como dice Pablito: radiador y viscoso y siempre utilizar liquido refrigerante 50%/50% con agua destilada.Mucha suerte y que sea leve. :eek: :p

bienvenida cariii :p :p :p

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3