Juro que que en este momento me transpiran las manos :twisted: , esta tarde venía por la avenida Cabildo y dos colectivos me pegaron una encerrada que por Dios llegué a pensar que quedaba como un sandwich de miga.................. que Hijos dp :box: :box: :box: :box: :box: :box: :box: , en eso se me adelanta y lo alcanzo y el chofer me mira como diciendo Qué!!!!!!!!!! , bajé la ventanilla del acompañante y le dije: Pedazo de Culiao, me querés matar???? , este fué el insulto mas light =;
A lo que le dije a mi señora: No Mamá prefiero vivir en los montes del NOA que en esta Jungla de Locos [-(')
Asunto: Manejando En Bs As
Asunto: Re: Manejando En Bs As
Tenés razón Negro, :twisted: yo estoy en La Plata y te aseguro que en estas épocas ya no voy al centro, [-X a pesar que estoy acostumbrado a bancarme todo sin reaccionar, :pray: pero está insoportable. :box:
Por eso a Bs As voy en muy raras ocasiones y por razones que son muy puntuales. :-k
Sí veo una diferencia importante, allí manejan mejor que en La Plata. :razz:
Te mando un abrazo y espero conocerte algún día en tus pagos, \:D/ :beer: a los que tengo pensado ir este año. :razz:
Mario :p
Por eso a Bs As voy en muy raras ocasiones y por razones que son muy puntuales. :-k
Sí veo una diferencia importante, allí manejan mejor que en La Plata. :razz:
Te mando un abrazo y espero conocerte algún día en tus pagos, \:D/ :beer: a los que tengo pensado ir este año. :razz:
Mario :p
lo que pasa que los porteños tenemos las mañas cambiadas..
lo que no nos dejan hacen en casa, se lo hacemos a los autos mas chicos :mrgreen:
lo que no nos dejan hacen en casa, se lo hacemos a los autos mas chicos :mrgreen:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Veo que no solo Negro10, Gregorio, Ernesto tienen la chispa para hacernos reir a los Musseros
Gracias Kato :razz: :razz:
Mario :p :p
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Veo que no solo Negro10, Gregorio, Ernesto tienen la chispa para hacernos reir a los Musseros
Gracias Kato :razz: :razz:
Mario :p :p
Seguro que de blanco de pollo no iba a ser no???? juajuajuajaujauajuajauajuajauajuajau
Negro culiau!!!!!!!!!
NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Seguro que de blanco de pollo no iba a ser no???? juajuajuajaujauajuajauajuajauajuajau
Negro culiau!!!!!!!!!
No recuerdo que corredor de formula uno dijo "LO MAS DIFICIL DEL AUTODROMO DE BSAS ES LLEGAR MANEJANDO"
MUY BUENO MARCE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GUS!!! tu trankiiiiiii, vente pa MADRIDDDDDD :box: :badgrin: jeje yyy veras :shock: :shock: verassssss.
GUS!!! tu trankiiiiiii, vente pa MADRIDDDDDD :box: :badgrin: jeje yyy veras :shock: :shock: verassssss.
Página 1 de 1