Asunto: Me Presento
Hola a todos!. Mi nombre es Karina ,soy de Boedo (Cap Fed) y soy instructora canina.,. Queria felicitarlos por el espacio ya que hace un par de semanas me compre mi primer Musso con mucho esfuerzo y tiempo esperandola consegui una 601 Td Mod 99 y buscando informacion en la web me encontre con este grupo!!!..Todavia no puedo disfrutarla como quiero porque se encuentra con algunos problemitas. :x ..pero espero pronto que mi mecanico vuelva de sus vacaciones y la deje 10 puntos!!!...mientras tanto seguire leyendo sus post...mucho no entiendo....pero le pongo garra! :box: ...Saludos a todos y Gracias!
Asunto: Re: Me Presento
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta..... :razz: :razz:
Ya que nací en boedo (soy cuervo :roll: ), me crié y trabajo ahí, te doy la bienvenida como vecina y si necesitás algo de mi negocio, pasate por Encendido Garay, que aparte de poder adquirir calcos del club o gorras, te podrás tomar algunos mates Musseros... :wink:
:p
¡¡Bienvenida Karina!!
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta..... :razz: :razz:
Ya que nací en boedo (soy cuervo :roll: ), me crié y trabajo ahí, te doy la bienvenida como vecina y si necesitás algo de mi negocio, pasate por Encendido Garay, que aparte de poder adquirir calcos del club o gorras, te podrás tomar algunos mates Musseros... :wink:
:p
Buenisimo!!!...Tanto mi marido como yo hemos comprado ahi!...tenemos muchos conocidos por el barrio y varias veces acudimos a tu negocio!!!..En cualquier momento nos pegamos una vuelta!!! Muchas Gracias por la invitacion!!!...Saludos! :p
Hola Karina, bienvenida al club !!
Saludos
Saludos
KARINA, otraMussera mas que se suma a este foro.Esperamos que arregles pronto tus problemitas en la Chata y la disfrutes a Full.
Bienvenida al Club ! ya nos pondras fotos de tu máquina jejej
Saludos, Manuel !
Saludos, Manuel !
Hola Karina, bienvenida al club!! :beer: :beer: :beer: :beer:
Asunto: Re: Me Presento...
Hola Karina,bienvenida al Manicomio,sucursal del Borda :-o Fijate que tu mecanico sepa de estas chatas. :eek: :p
Última edición por roberto_oscar el Martes, 28 Febrero 2012, 13:21; editado 1 vez
Bienvenida Karina
aca te paso un link para que puedas copiar una red para llevar perros en la musso
Bienvenida
Fredd :beer:
Que te sirva!! :beer: :beer:
aca te paso un link para que puedas copiar una red para llevar perros en la musso
Bienvenida
Fredd :beer:
Que te sirva!! :beer: :beer:
Última edición por roberto_oscar el Martes, 28 Febrero 2012, 13:21; editado 1 vez
Muy bueno Fredd,pero yo a mi Dogo lo llevo a pasear atado al paragolpe trasero de la chata :-p :-o :beer:
Página 1 de 3