Hay gente que llego de sus 8000 kmts por ruras sureñas y aun ni he visto ni una foto......
Tony??????
Claudio????
Estan ahi????
:razz: :razz: :razz: :razz:
Asunto: Llegaron????
Asunto: Re: Llegaron????
Usa el buscador o cambia los lentes #-o
:-k que es ruras :-.
Vacaciones Por Santa Cruz :roll:Turco escribió: [Ver mensaje]
Usa el buscador o cambia los lentes #-o
:-k que es ruras :-.
jaja turco querido,, pablito abrio el post como te puso roberto ,yo ya puse fotos y claudio creo esta ocupado pensando en otro viaje :-o segun el dice que decretaron 365 dias de feriados y los quiere aprovechar :eek: :eek:
Turco escribió: [Ver mensaje]
jaja turco querido,, pablito abrio el post como te puso roberto ,yo ya puse fotos y claudio creo esta ocupado pensando en otro viaje :-o segun el dice que decretaron 365 dias de feriados y los quiere aprovechar :eek: :eek:
la pastillita turco la pastillita :-. ademas de la azul :-o la otra .. la otra :-p :-p :-p :-p
joooo!! la edad :evil: las catástrofes que haceeeee :ncry:
Rober, eso de RURAS creo que se refiere a DUNAS por si no lo tienes muy claro a la hora de subirlas o bajarlas es que
DUDAS de como subir o bajar las DUNAS de RURAS jejeeeeeeeeee, jeeeee, :mrgreen: :mrgreen: me partoooooooo jejeeee :mrgreen:
digo lo mismo!! LA EDADDDDDDDD :badgrin: y el :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :p
Rober, eso de RURAS creo que se refiere a DUNAS por si no lo tienes muy claro a la hora de subirlas o bajarlas es que
DUDAS de como subir o bajar las DUNAS de RURAS jejeeeeeeeeee, jeeeee, :mrgreen: :mrgreen: me partoooooooo jejeeee :mrgreen:
digo lo mismo!! LA EDADDDDDDDD :badgrin: y el :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :p
Gracias GREGORIO :ohhh: por la aclaración, ya me estaba confundiendo como confucio :shock:
Es que don turco es medio raro :-k o ruro O:) :mrgreen:
Es que don turco es medio raro :-k o ruro O:) :mrgreen:
Turco si tanto nos extrañasy queres ver fotos prepara el asado mañana yvamos a tu casa y llevamos como 5000 Fotos, Jajajajaja.
El post de P.H. ya lo habia visto, pero como lo salude al principio y vi las fotos, no volvi a entrar pensando que eran todos comentarios de felicitaciones, ni por las tapas me hubiera imaginado que Claudio y Tony estaban en ese post.......
Para todos los que se burlaron de mi....... vaya mi cariño.......
Para todos los que se burlaron de mi....... vaya mi cariño.......
:-o :-o :evil: :twisted: Hasta que reaparecio el FUEGO SAGRADO!!!!!
Página 1 de 3