Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Mi Korando KJ
Hola gregorio, Gracias jeje !

Claro que sí, aquí te dejo 2 fotos:

Image Image

Lo compre en una Tienda especializada de Tuning, me salió 70 € ya tendrás que mirar en dónde lo puedas conseguir por dónde vives tu o mandarlo a pedir en cualquier tienda de AutoRepuestos, el filtro es de la marca BTR Performance.

Saludos, Manuel !

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 25 Febrero 2012, 22:11; editado 1 vez
Hola compañeros, pues hoy fui a hacer una pista para probar las gomas nuevas y me quede sin palabras, mi madre como va el coche mucho mejor que antes

Aquí os dejo unas cuántas fotos:

Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image

Aquí me tome una Cerveza jejeje ( es un Aquarius :D ) por vosotros, que pena que no podian estar por aqui:

Image Image Image

Image Image Image

Image Image

Bueno, espero que os gusten las fotos que estuvo muy divertido antes y pude ver la eficacia del coche y como se comportaba con las reformas nuevas y quedó muy bien !

Saludos, Manuel !

Manuel, te felicito por tu camioneta que está muy linda \\:D/ yo también tengo una New Korando, pero la pregunta es: Que es eso que está colocado en el guardabarro :-k ??? y porqué en ese lugar??
Gustavo y Bienvenido al Club :beer:

Hola Gustavo, gracias !

A tu pregunta, a que te refieres en mi guardabarro?

Saludos, Manuel !

Bueno, guardabarros es lo que está por encima de la rueda :shock: , ............................... a lo que me refiero es como una antena que sobresale en el lateral posterior trasero :-k
Un Abrazo :beer:

Hola Gustavo, ah ya se a que te refieres jejej sé lo que es el guardabarros, tu te refieres de la aleta trasera sobre la rueda, esa es mi base de mi Antena de la Emisora, solamente que se me olvido poner la antena

Saludos, Manuel !

Ahhhhhhhhh, que capo :razz: o sea que tienes VHF ................ Muy bueno :ohhh: lo extraño es el lugar porque cuando le pongas la antena cuidado con el que te vaya a pasar :eek:

ya te digo jejej VHF que es eso? perdona pero no conosco esa palabra :P

Saludos, Manuel !

verla en accion, parece una topadora no te impide nada, vista hacia el orizonte y a darle nomas, quedo muy buena; lo que te decia el negro 10, es por loque esta en el Guardabaros tracero izquierdo, que creo que esa es la coneccion de la antena transmisora :clap: :clap: :beer: :beer:

jeje pues si principiante, es una máquina el coche ! ah vale entonces aprendí algo nuevo, cada día se aprende algo nuevo !

Saludos, Manuel !

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4