Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Asunto: Re: Buenos Aires - Ushuaia, 8534 Km Grandiosos!!!!
:clap: :clap: :clap: Felicitaciones Familias :clap: :clap: :clap: , hermoso viaje, hermosas fotos, gracias por compartirlas.... :ohhh: :ohhh: :ohhh: son una muestra cabal de la hermosura geográfica de nuestro país...
Los admiro por tremendo itinerario y me dejan Usuahia picando para un futuro viaje.... :razz: :razz:
:p

sergio ian escribió: [Ver mensaje]
Aunque ya los felicite personalmente, lo vuelvo a hacer por acá, GRANDE LOS GOMEZ :razz: :razz: :clap: :clap:

Y A LOS CASTRO TAMBIEN :razz: FELICITACIONES.

Perfil MP  
Aunque ya los felicite personalmente, lo vuelvo a hacer por acá, GRANDE LOS GOMEZ :razz: :razz: :clap: :clap:

idem. Ya te lo dije reverendisimo desquisiado manwejaste en 15 dias lo que yo en 1 año , pero que lindo que se hayan dado ese gustito , los felicito y lo mejor es que esto no se borra mas . Un abrazo.

Y A LOS CASTRO TAMBIEN :razz: FELICITACIONES.

Hola Marce,te felicito por semejante viaje,las fotos y los relatos son increibles.
Saludos a la Flia.
:clap: :clap: :razz: :p

Hola Flias,es increible el viaje que se mandaron,las fotos son hermosa y los relatos es como estar ahi,los Felicito y gracias por compartir las fotos.
Para las proximas vacaciones sera un viaje a recorrer con mi Mussito.
Marcelo,la 601 un fierro,sera lerda pero te vas hasta el fin del Mundo.
Nestor,siento mucho lo de tu Nave,habra que ponerla a punto para terminar ese lindo viaje,que si es para Enero te acompaño.
Un abrazo a ambos y saludos a la Flia :clap: :clap: :p

Gracias a las dos flias por compartir por aca sus vacaciones con nosotros, una foto mas linda que la otra, felicitaciones por semejante viaje :ohhh: :ohhh: :ohhh: :clap: :clap: :clap:

Gracias a todos por los saludos, tengo unos videitos para subir pero los voy a editar y cuando lo termine lo subo, estuve unos cuantos dias sin compu por eso tengo todo atrazado, vuelvo a ver las fotos y me agarra una sensacion de querer volver YAAAA a todos esos lugares :beer:
Gracias Nestor por tus fotos :beer:

Perfil MP  
Queridos Marce, las dos Mónicas, Néstor, Nacho, Lucas, Horacio y Liliana, felicitaciones por el hermoso viaje que han hecho, bellísimas fotos. Y sí, uno las ve y dan ganas de volver ya, nuestro país es hermoso.
Saludos y besos a los 8 viajeros
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

marcelo ,ya sabes en enero que con todos los "reportereso" que me mandaste vivia el viaje junto a ustedes felicitaciones,a igual que a nestor y flia .que puedan arreglar la musso !! :p

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡huiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija !!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Página 5 de 5