Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Asunto: Vacaciones Por Santa Cruz
Buenas tardes amigos, ya vuelto de las vacaciones compartidas con Tony, Sandra, Claudio y Graciela, a los que quiero agradecer por la exquisita compañía que han sido :ohhh: :ohhh: , aguantando a los Holzman y sus peques… :mrgreen:
Esta vez le tocó a Santa Cruz, podríamos decir que si bien dormimos en Comandante Luis Piedrabuena, para lo que debió viajar la Musso 2300 km de un tirón :-o O:) , ( ya pondrán grabaciones de una heladera poseida), el viaje empezó en el parque nacional Monte León, donde visitamos la pinguinera, 2º más grande después de Punta Tombo…..
De acá hay hermosas fotos en las cámaras de Tony y Claudio ](*,) ](*,)

Luego salimos para Calafate por la “ruta carbonera” que atraviesa de este a oeste la provincia, con un ripio, que a pesar de no ser terrible, se quedó con un soporte lateral de mi Bumper…. :-X :-X
Ya en Calafate, nos pusimos en contacto con los operadores de excursiones y luego de visitar el Glaciar Perito Moreno por las nuestras, tomamos para los 2 días siguientes la excursión del trekking por el glaciar Perito Moreno y la navegación hasta el bloqueo del glaciar Upsala…..

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Sigo en una página que viene.... :p

Asunto: Re: Vacaciones Por Santa Cruz
mis queridos AMIGOS/AS, :ohhh:

ESPECTACULAR, :shock:

EMOCIONANTE, :clap:

ESCALOFRIANTE, :santa:

EEEE yo QUIEROOOOOOO, :ansi: :ansi:

FELICIDADES AMIGOS, :ohhh: se SALEN esas fotos, me encantannn,

haber si puede ser que me ponga un poco al día, y VOLVER a la vida normal, para poder hablar con mis

AMIGOS. :kiss:

yyyy VER :shock: esas rutas que hacen y que comparten de una u otra forma con todos nosotros.

por ello, FELICIDADES, FELICIDADES. yy mi mas sincera ENHORABUENA :ohhh: :ohhh: :ohhh: :razz: :razz: :razz: :kiss: :p

Perfil MP  
El día de la navegación, ya pagados los boletos de entrada al parque nacional, volvimos a las pasarelas del Perito Moreno y Claudio tuvo el premio a tantos días de asedio con un formidable bloque que se rompió frente a su cámara….Ya pondrá las fotos….
De Calafate nos fuimos para El Chalten, dentro del parque nacional Los Glaciares y con el monte Fitz Roy de frente, nos instalamos en una alpina y hicimos los 2 días siguientes encamino a Lago del Desierto, que es una hermosura, pasando por cascadas y acompañado por el río Las Vueltas todo el tiempo…..

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Mañana sigo...... :p

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 25 Febrero 2012, 22:38; editado 1 vez
:clap: :clap :ce ve que entre amigos la an pasado de 10 los felicito por el viaje muy lindas fotos :ohhh: :ohhh:

Muy lindo viaje Chicos !!!!!
Un fuerte abrazo.
Gabriel

Perfil MP  
Muy Buenas las fotos Pablo !!
estaba esperando los relatos y las imagenes como nunca..
me facinan los relatos y las anecdotan que se vendran..

desde ya nuestras felicitaciones en casa al grupo de amigos por semejante viaje !!

:razz:

Que lindo trayecto muchachos!! como siempre de primera!!
Mis felicitaciones a las 3 familias! :D

Felicitaciones!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

HERMOSOOOOOOOOOOOO,COMO YA SABEN VIAJE PENDIENTE,NUESTRO,LOS FELICITO ESTOY VIAJANDO CON LAS IMAGENES,YA LES MOSTRARE LAS DE LAS TONINAS,QUE EN VES DE HILO TENIA ARENA :ncry: PERO IGUAL HABERLOS VISTO EN ESTE ESTADO DIAS ANTES DE VIAJAR NOS DECIDIO A NO ACOMPAÑARLOS (NO LE HECHEN LA CULPA ALA MUSSO QUE ESTA ROTA)
ImageIGUALMENTE LOS ESTRAÑAMOS,Y NOS ALEGRAMOS DE CORAZON QUE DISFRUTARAN DE LAS MERECIDAS VACACIONES.Y POR FAVOR MAS FOTOSSSSSSSSSSSSSS

Exelente Chicos,me alegra mucho que la pasen super como siempre,las fotos son imprecionantes,que lindos lugares,los Felicito. :clap: :clap: :clap: :razz:
Abrazos a todos. :p

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Página 1 de 9