Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Fotos De Vacaciones De Rover En Mar Azul Con La Musso
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
:clap: :clap: Felicitaciones Rover :clap: :clap: muy lindas fotos, gracias por compartirlas :ohhh: :ohhh:
Bienvenido al gran club de fans de sus camionetas, donde después de cada travesía, solo se comenta y prepara la próxima.... :razz: :razz:
Que suerte que anduvo todo en órden, que le agarraste la mano :oops: , digo el pié a los rpm en los médanos :eek: y que de esa manera pudiste disfrutar la experiencia 4x4 a full... \\:D/ \\:D/
Con respecto a las destalonadas :-k :-k no se, ya no me acuerdo, quizás alguna vez... :^o :^o jajajajajaja
Besos a la familia y a estar atento a la próxima salida grupal, que le agrega un increíble sabor a las travesías.. :eek: :p :kiss:

Gracias Pablo!!!!!!!!!!!!!!!! No veo la hora de poder engancharme en una travesía grupal y compartir con todos ustedes hermosas experiencias. :eek: :eek: :eek:
Un gran abrazo :beer: :beer: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
la verdad un cañazo, estoy en Mar azul y es una cosa de locos, no se puede creer lo que camina en la arena, 4x2,4x4 y 4x4 baja, un tractor por todos lados. exelentes fotos gracias por compartirlas, cuando aprenda a bajarlas pondre alguna de mis travesuras en la Arena.
FREDDY

freddy escribió: [Ver mensaje]
la verdad un cañazo, estoy en Mar azul y es una cosa de locos, no se puede creer lo que camina en la arena, 4x2,4x4 y 4x4 baja, un tractor por todos lados. exelentes fotos gracias por compartirlas, cuando aprenda a bajarlas pondre alguna de mis travesuras en la Arena.
FREDDY

Hola Freddy!!!
Es increible lo que tira en la arena, espero tu fotos, un abrazo :beer: :beer: :beer:
Rover

Perfil MP  
Rover, perdón :pray: por na contestar antes,

pero MUCHAS FELICIDADES :ohhh: :ohhh: :razz: , y gracias por compartir :clap: :p :p

Perfil MP  
gregorio escribió: [Ver mensaje]
Rover, perdón :pray: por na contestar antes,

pero MUCHAS FELICIDADES :ohhh: :ohhh: :razz: , y gracias por compartir :clap: :p :p

Al contrario Gregorio! Gracias a vos poe comentar!, un abrazo \:D/ \:D/ :beer: :beer:

Perfil MP  
vengo sorprendido del pedazo de bestia que es !!! todas las mañanas salia a gastar combustible por las arenas de Mar Azul , al faro querandi lo visite como veces en 10 dias, el tema de estar solo es que no te podes arriesgar demasiado, pero cuando fui acompañado por una Ram, jugamos un poquito mas al limite !!! el resultado maravilloso y el paragolpe doblado por la arena, nada que no me dejara continuar, la baja es formidable, comprobado donde entra un cuatri la Musso lo sigue INCREIBLE!!!, las fotos no se como bajarlas de resolución para que entren, igualmente al ir solo se me conplicaba firmar!!! lo bueno es que en mis retinas esta toda la diversion !!!!!!
saludos a todos
FREDDY

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3