FeliZ Cumple querido y Loco Amigo !!!!
que sea en familia y con los amigos que aun te aguanten
querido Popy !!
Asunto: Cumple De Popy !!
Asunto: Re: Cumple De Popy !!
Felicidades!!!!!!!!
Hoy paso y te saco una foto!!!!!!!
Juajuajuajaujauajauajua!!!!!!
Hoy paso y te saco una foto!!!!!!!
Juajuajuajaujauajauajua!!!!!!
Turquito, mejor sacale esa camara que tiene en venta que con lo que recaudamos en el mercado negro, nos vamos unos dias a hacer piedras en las montañas :mrgreen:
y tene cuidado que dicen que anda agrandado porque tiene la maquina mas grande O:)
y tene cuidado que dicen que anda agrandado porque tiene la maquina mas grande O:)
:eek: :eek: :eek: yo la vi!!!!! y es muuuyy graaaande!!!!!! juajujaujaujau!!!!
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
:eek: :eek: :eek: yo la vi!!!!! y es muuuyy graaaande!!!!!! juajujaujaujau!!!!
a bueno..
no quiero arriesgarme a ir y despues no querer volver !!
mejor me quedo con tu impresion, ya que dicen que a loco, loco y medio.. y este es de ostentar !
que cumpla añitos solo, nomas y que le juguetee el lente a otro :shock:
:razz:
no quiero arriesgarme a ir y despues no querer volver !!
mejor me quedo con tu impresion, ya que dicen que a loco, loco y medio.. y este es de ostentar !
que cumpla añitos solo, nomas y que le juguetee el lente a otro :shock:
:razz:
Felicidades, Popy, por el día de tu cumpleaños! :P Y que sean todos muy felices... :eek: :eek: :eek:
Te lo deseamos Nancy y Gabriel
Te lo deseamos Nancy y Gabriel
FELIZ CUMPLEAÑOS Popyyyyyyy, deseo que pases un hermos día junto a tu Flia. :eek:
Un Abrazo.- :beer:
Un Abrazo.- :beer:
POPY
Feliz Cumplaeños!!!
Veo que están hablando de lo grande que tenés la máquina, :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= y los que la hemos visto, nos hemos sorprendido de la misma, :-o :-o :-o :-o :-o :-o
y que grandeeeeee realmente que es, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que capacidad de trabajo, es imparableeee. :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :-k :-k :-k
:-p :-p :-p :-p :-p :-p
Es capaz de hacer lo que las otras no pueden hacerlas!!!!!!!!!!!! :razz: :clap: :razz: :clap: :razz: :clap:
Espero que lo pases de lo mejor, y que estén todos reunidos, incluso tu suegra, y que brinden con muchas :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Ya festejaremos cuando nos reunamos el próximo encuentro platense!!!
Mario :p \:D/ :p \:D/ :p \:D/ :p \:D/
Feliz Cumplaeños!!!
Veo que están hablando de lo grande que tenés la máquina, :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= y los que la hemos visto, nos hemos sorprendido de la misma, :-o :-o :-o :-o :-o :-o
y que grandeeeeee realmente que es, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que capacidad de trabajo, es imparableeee. :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :-k :-k :-k
:-p :-p :-p :-p :-p :-p
Es capaz de hacer lo que las otras no pueden hacerlas!!!!!!!!!!!! :razz: :clap: :razz: :clap: :razz: :clap:
Espero que lo pases de lo mejor, y que estén todos reunidos, incluso tu suegra, y que brinden con muchas :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Ya festejaremos cuando nos reunamos el próximo encuentro platense!!!
Mario :p \:D/ :p \:D/ :p \:D/ :p \:D/
Muy Feliz cumpleaños, Popy, vas a tener que ir al kinesiologo, de tan grande y pesada vas a quedar contracturado, que la pases rodeados de tus ceres mas queridos, y amigos, un abrazo Julio y Alicia, :clap: :clap: :-({|= :-({|= \:D/ :beer: :beer:
Carlos
Que los Cumplas Muy Feliz !!!
\:D/ \:D/ \:D/ :beer: :beer: :beer: \:D/ \:D/ \:D/
\:D/ \:D/ \:D/ :beer: :beer: :beer: \:D/ \:D/ \:D/
Carlos
Página 1 de 5