Buenos Días Javier....por que parte de LLavallol City estas?...Trabajo en Temperley y siempre paso para Monte Grande o Guillon...así tomamos unos mates a la pasada...siempre paro en la alineadora de Carlitos que esta en Antartida Argentina..a metros del banco Provincia....
Abrazo Mussero
Carlos
Asunto: Re: Para Que Me Reconoscan
Me encanta lo discreto del carrito... :mrgreen: :mrgreen: ..!!
Y el color de la chata está bueno...pero no la dejes así...pintala a nuevo pero en el mismo color...!! me parece haberlo visto en algunas Dakota y en algunos Neon...!!
Veo que tenes mas de un carrito, a juzgar por el que se ve en una de las fotos...si alguna vez enganchas los dos juntos...olvidate de los problemas por no ser reconocido... :-p :-p ..!!
Y el color de la chata está bueno...pero no la dejes así...pintala a nuevo pero en el mismo color...!! me parece haberlo visto en algunas Dakota y en algunos Neon...!!
Veo que tenes mas de un carrito, a juzgar por el que se ve en una de las fotos...si alguna vez enganchas los dos juntos...olvidate de los problemas por no ser reconocido... :-p :-p ..!!
cincuentaytantos;me vas a encontrar en la calle luzuriaga al 300 de la estacion de tren a 3 cuadras,tambien me la atiende carlitos,el mate esta activo todo el dia :p
gustavo; :eek: sabes que si suelo enganchar los dos, los traigo cargados hasta las bls. :badgrin:
y como los arrastra la chata QUE CAÑO :-o :p
y como los arrastra la chata QUE CAÑO :-o :p
noooooo le cambies el color,,,,,esta muy buena,,,,,,a no ser que quieras que no te conozcan :-p ...un abrazo... :p
Página 3 de 3