Hola amigos, estuve en Santa Rosa de Calamuchita del 05/01/12 al 20/01/12 lamentablemente no me pude cruzar con ningún musseron (y por lo que leí, había varios), como no tengo experiencia en 4 x 4 solo me pude entretener en vadear muy humildemente el rio de los Reartes. Adjunto unas fotos de mi primera vez (jugando con la camioneta, no sean mal pensados jejeje)
Asunto: Re: Valle De Calamuchita
Lástima gus, que no hallan coincidido los días para que nos veamos! Que suerte que pudiste dar esa mano y que te encontraste con Kato.
Pablo, te cuento que Gusdabo es entre otras cosas muy humilde, pero te garantizo que sabe mucho de mecánica, aunque él lo niegue, el tipo sabe :!:
ABRAZOS A TODOS :!:
Pablo, te cuento que Gusdabo es entre otras cosas muy humilde, pero te garantizo que sabe mucho de mecánica, aunque él lo niegue, el tipo sabe :!:
ABRAZOS A TODOS :!:
:clap: :clap: :clap: a todos los amigos Musseros que sigan disfrutando de sus vacaciones :razz: :razz: y encontrándose con otros amigos del Club, por los hermosos paisajes de nuestro país \:D/ \:D/
:kiss:
:kiss:
es asi, fue todo un placer en medio del Cañon encontarse con un amigo.. muy gratificante, lastima que fue tal cual.. siempre sin señal y mas metido peor !!
ya estoy tratando de subir el post !!
Abrazos
gusdabo escribió: [Ver mensaje]
es asi, fue todo un placer en medio del Cañon encontarse con un amigo.. muy gratificante, lastima que fue tal cual.. siempre sin señal y mas metido peor !!
ya estoy tratando de subir el post !!
Abrazos
:D \\:D/ MAS VALE TARDE QUE NUNCA:gracias mussero Javier me da un poco de que se yo el elogio, desde ya un abrazo enorme nosotros estuvimos felices de encontrarnoe con personas más que maravillosas, espero que no pase tanto tiempo y de nuevo nos reencontremos \\:D/ :razz: saludos y pronto nos mantenemos en contacto. \:D/ \:D/ :beer:
Página 2 de 2