Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Descanso En San Clemente
hola amigos del 13 al 29 de febrero andare por san clemente descansando junto a mi flia,cañas y trasmayo,asi que si alguno anda por ai,arrimese nomas...los espero...saludos :razz: :ansi: :p

Asunto: Re: Descanso En San Clemente
pues a pasarlo de lo GRANDE Javi, y fotosssssssssssss :shock:

Perfil MP  
Buenas vacaciones Javier, A reponer fuerzas que el año es largo.

Perfil MP  
Que tengas unas felices vacaciones y un buen viaje! Esperamos las fotos a la vuelta! :eek: :eek: :eek:

Perfil MP  
Feliz viaje Javier y familia,no te olvides de llevar nada y especialmente la biblia del Mussero(direcciones y telefonos).Un abrazo :p

Felices Vacaciones Javier..
buen descanzo y disfrute de tu camio en familia !

los findes de febrero andare por Santa Teresita, asi que si quizas nos crucemos.. señal de comienzo de joda - Juego de Luces !! \:D/ \:D/

Saludos

Felicitaciones, que te podes tomar unos dias, si llegas a pescar mucho avisa que llevamos el carbon y las cervesas, que tiramos unos cuantos a la parrilla, un abrazo Javier, y que descanses Julio :clap: :clap: :beer: :beer:

SI SI me gusta la pesca,porai me traigo algunas corvinitas y las manducamos en alguna reunion mussera.Que te parece eeeeee :razz:

Yo salgo mañana hasta el martes, voy al camping El Tala, podriamos combinar para conocernos, un abrazo.
José Luis

joseyloa escribió: [Ver mensaje]
Yo salgo mañana hasta el martes, voy al camping El Tala, podriamos combinar para conocernos, un abrazo.
José Luis

Suerte José \\:D/ \\:D/ ...pasalo lindo :mrgreen: :mrgreen: ...y armá bien la carpa :shock: :shock: , no vaya a ser que te pase lo de Arenas Verdes... :nono: ](*,) :nono:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2