Asunto: Musso 2.3 DOHC Naftera En Mina Clavero, Realmente Una Joya
Buenisimas gente:

Teniendo por delante las vacaciones, me dispuse a poner en condicione mi Musso, que compre hace aproximadamente 6 meses.
El primer paso fue cambiarle las cubiertas, ya que las que tenia, pese a estar nuevas estaban tajeadas por falta de uso y mucho tiempo de comprada, vencidas me dijeron el l agomeria.
La equipe con cuatro 255 75 15 marca goodyear 50 / 50.
Luego de la revision de aceites y liquidos varios, el domingo 22 de Enero pusimos trompa con destino traslasierras.
El rendimiento viejando a 130 Km/h fue de 310 kilometros con medio tanque de super, repuse unos 37 litros .
Ya en Cura Brochero, pasamos 3 dias alli, y aprovechamos para recorrer.
El unico problema, fue una vez que entre en la arena, y no me entraba la baja, pero en cuanto entro, la chata salio en una pendiente hacia abajo, de cola sin ningun problema.
Luego nos fuimos a Mina Clavero,, y recorrimos varios caminos de tierra y alguno bastantes enpinados con destinos a los balnearios, y la señorita se porto espectacularmente.
De vuelta todo bien, hicimos la bajada por Falda Del Carme, Camino bastante moslesto, sobre todo porque es mi primer viaje con la Musso y las curvas y pendientes son bastantes pronunciadas.
Realmente quede chocho con la camioneta, ya que venia con algo de susto ya que no vi muchas nafteras y no tenia mucha referencia.
Mi socio esta con una Musso identica a la mia pero blanca, por Mar Azul, y ya lleva la orgullosa cuenta de 3 chatas enterradas que remolco, cuando este aca le preguntare mas.
Lo unico que note es un poco de falta de pique en bajas vueltas, comparada con la de mi socio, pero voy a ver en estos dias si hago una revision general que se la debo.
Saludos gente y repito, Orgulloso de la Musso.

Image

Asunto: Re: Musso 2.3 DOHC Naftera En Mina Clavero, Realmente Una Joya
Que bueno dario que la chata te haya traido solamente satisfacciones!! Eso es lo mejor.
Por lo de la falta de pique mucho no se, pero puede que el filtro de nafta este sucio, o el de aire tambien no se. Los mas expertos podran darte mas ayuda.
Un abrazo!

bien por esa musso !!
por la falta de pique, me inclino por hacer una profunda limpieza de inyectores.. otra cosa no tocaria solo por tocar. y tirne mucho que ver el tipo y marca de combustible que le pongas.. nada de aditivos, solo buena marca !

Saludos

Dario

Hoy pase por calle Cordoba a unas cuadras antes de Av Circunvalacion a mano derecha hacia el Oeste y me parecio ver tu chata tipo 19 hs, puede ser??

Nop, ese no era yo.
Pero el Miercoles 8, me cruce una Musso blanca preciosa en calle Ovidio Lagos pasando Arijon hacia el lado de Circunvalacion.
Le toque bocina al conductor, pero no tengo la certeza de que sea de Rosario.
Es la segunda Musso blanca (tipo ambulancia) que veo en mi vida, aparte de la de mi socio.
Pasando al tema de mi consentida, ayer empece con una limpieza a fondo para sacar toda la tierra que se chupo en Cordoba, me llevo unas 3 horas y tovavia tiene tierra la muy perra.
Estoy buscando el filtro de nafta, ya que en jonte no lo tienen.
Voy a ver de conseguir uno del mismo tamaño, ya que los caños son de metal y el tamaño del filtro es bastante grande.
Bueno gente, gracias por los comentarios, saludos.

:p :p :p :p :p :p :p

Hola dario, fijate los filtros de las nissan, o izuzu, pueden ser similares, o anda a una buena casa de cambios de aceites, deben saber si hay alternativos, yo para mi gasolera no tengo problemas los filtros son Fran, con respecto al pique la mia andaba un po achancada, no superaba las 3000 vueltas, al segundo dia de andar por la arena se destapo en quinta y con la doble alcanso las 4500 vueltas y en ruta me dio 140 kms. a 3500 vueltas. se destapo la Korando, saludos y suerte Julio :ansi: :beer: :beer:

Che, que poco gasta :shock:

Perfil MP  
Buenas gente:

Hoy voy a aprovechar para hacer un relevo del filtro de nafta a ver si encuentro un reemplazo.
En cuanto al consumo, a mi me sorprendio un poco tambien, pero tengamos en cuenta que a la vuelta la lleve en tramos a 140 Km h y el consumo se fue un poco mas arriba.

Saludosssss
:) :) :) :) :) :) :)

hola dario felicitaciones esa chata no gasta nada loquito!!!!! bien ahi, avisame cuando sepas algo del filtro seguro se tiene que conseguir la mia lleva el mismo creo. . . ah y otra cosa si queres que tenga pique prestamela un dia yo te la descarbonizo ji ji ji ji

saludos desde pilar :p :p :p :p

Buscando informacion sobre la 2.3 DOHC, di con este tema.

Si no tiene mucho torque a bajas rpm creo que es normal, ya que los motores multivalvulas suelen tener toda la fuerza en la parte alta de rpms.

Sin duda creo que la 2.3 DOHC es la mejor opcion. Tiene buenas prestaciones, no gasta mucho y es un buen motor. La 3.2 la veo muy exagerada. Con 150 CV ya se va bien, en cambio 120 para la TD los veo algo justos.

Página 1 de 1