Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Quien Me Da Una Mano.....
Buenas a todos,

Ando buscando una Musso y la verdad entre la ansiedad y tanta busqueda estoy de la cabeza; quien me podria dar una mano y decirme para donde conviene, segun cada uno, apuntar la busqueda. Mi idea es gastar entre 50 a 60 mil$ y comprar un vehiculo familar y para debes en cuando salir de pesca y meterlo donde sea necesario (no es que quiero hacer un Off Road tecnico, sino esperar que no me deje a pata en medio del barro o de la arena).

Cual es la diferencia entre la 601, 602EL, 602Tdi, etc..... donde me conviene apuntar la busqueda poniendo unos pesos mas?

Que me conviene sacrificar, año o Kms? (ej 1999 con 250.0000 o una 1996 con 120.000)

Cuantos Kms son muchos en una camioneta de este tipo? Donde tendria que decir hasta aca llego?

Cuando voy a ver una Musso, donde tendria que poner el ojo? Te tendria que revisar (no soy mecanico, asi que nada de levantar el motor o bajarle la caja.:).....)

Que cuidados debo tener con el turbo, la caja, la tapa del motor, la doble, etc? Puedo hacer algun tipo de prueba como para tener una idea de como esta?

Bueno gente, espero los consejos de cualquier indole, todos seran capitalizado....

La verdad no quiero meter la pata y al mes tenerla en el taller, sino la bruja me va directa a la jugular por no haber comprado un auto "comun" y haber comprado una boludes para ir a pescar.

Desde ya mil gracias
El oso :p

Perfil MP  
Asunto: Re: Quien Me Da Una Mano.....
Yo creo definitivamente que mas vale sacrificar años que kilometros...mil veces mejor tener, como decís, una 96 con poquitos kilometros que una 99 muy caminada...!! de todos modos, aún con los 250.000 kms, si la conocés y fueron bien hechos..no hay de que preocuparse...sinó nooo...!!
Por otra parte, no me acuerdo bien donde está, pero hay un post con todo esto mismo que vos querés averiguar, andá a BUSCAR, y poné algo así como= "Que Mirar Antes de comprar una Musso", leélo completo que te va a ayudar un montón...!!
Por otra parte, probá averiguar aquí mismo en el Club si hay alguna en venta, somos gente que dificilmente vaya a vender una camioneta en mal estado y quedar mal en todo el ámbito del Club, si tienen algo, al menos te lo van a decir..!!
Espero haberte sido útil....

Perfil MP  
Hola Oso, si opino lo mismo, poco kilometros que modelo mas nuevo, tambien depende de como fue tratada, pueden ser pocos kilometros pero mal usados y estas en la misma, en la pagina de inicio tenes un post de que tener en cuenta antes de comprar una musso, diferencias tenes en 4 cilindros que son las 601, son muy fieles, pero menos velocidad final y menos potencia, lo sufris en la montaña.
602 de 5 cilindros, a mi gusto la mejor, y despues de esa tenes las turbos pero son modelos a partir del 2000, que son en modelos 601 y 602.
El ideal es que consigas algun mecanico de musso y te la vea antes de comprar. suerte

Ayuda antes de comprar una musso

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

maximusso escribió: [Ver mensaje]
Ayuda antes de comprar una musso

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
esto pasa por no leer las notas del portal :roll: LECTURA IMPORTANTE!! El enlace que puso MAXIMUSSO esta incluido

consejo , 602 aspirada , sin animos de ofender a mi entender son las mas nobles :eek:

mariorei
a mi me gusta mas la turbo, sobre todo cuando hay que pasar camiones, pero nunca me cerro que un vehiculo que tiene mas de 10 años tenga solo 100000km si es comprobable puede ser que estuvo parada y eso en elementos mecanicos no es muy bueno esa es mi humilde opinion, abrazo y suerte,

Osito querido, tengo una 2003 con 171.000 Km reales,la compre con 138.450 Km , caja y transfer no fueron tocadas, solo le hice tapa de cilindros en 2 años y medios y por descuidado :-X

El turbo nuevo sigue guardado, a la espera que tenga ganas de colocarlo :P , hace 1 año :-p

A esta altura cualquier chata que tenga menos de 140.000 km yo desconfiaría :-k

Como tu perfil no dice de que zona sos no puedo recomendarte a nadie que viva cerca pa que te acompañe a verla :roll:

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Osito querido, tengo una 2003 con 171.000 Km reales,la compre con 138.450 Km , caja y transfer no fueron tocadas, solo le hice tapa de cilindros en 2 años y medios y por descuidado :-X

El turbo nuevo sigue guardado, a la espera que tenga ganas de colocarlo :P , hace 1 año :-p

A esta altura cualquier chata que tenga menos de 140.000 km yo desconfiaría :-k Como tu perfil no dice de que zona sos no puedo recomendarte a nadie que viva cerca pa que te acompañe a verla :roll:

La mia tiene 136.000 km en cinco años le hice 90mil y solo le hice limpieza de inyectores el año pasado por culpa del combustible nacional !!
desconfias de mi Monster ??

Prefiero las 5 cilindros y aspiradas ! toda la vida, justamente este es un motivo por el que no me animo a cambiar mi chata por otra.

Yo sumo mi voto a la 5 cil. aspirada.
Con respecto a no quedarte en un barrito cuando vas a pescar...... mi experiencia me dice (y ando mucho en el barro) que cualquier vehículo alto de tracción delantera como una Fox por ejemplo, se manejan muy bien en el barro, nuestras chatas necesitan buenas cubiertas para barro y diferencial autobloqueante para defenderse en un barrito.
Por favor no peguen muy fuerte :!:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2