Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Se Viene El Zenon
Hola amigos les cuento que mi iejo se porto como siempre y me regalo las luces de zenon para la camio y hoy sinfalta se las coloco ,despues subo unas fotitos .grande PA :ohhh: :ohhh: :razz: :razz: :razz:

Asunto: Re: Se Viene El Zenon
BLONDAGRINGA escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos les cuento que mi iejo se porto como siempre y me regalo las luces de zenon

Y don Zenon (el gaucho pampeano)... con que se ilumina????????

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Perdon Carlin XENON XENON
Image

Image
Y ESO QUE NO TOME NADA TODAVIA :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Y yo que no se las puedo poner porque las ópticas son de plástico y acrílico!!!!!!! :box: :-X :box: :-X :box:

Las va a derretir toda como si fueran de celofán!!! :-X :-X :-o :-o

A lo mejor fabrican en algún momento de luz fría!!!

Carlos las vemos el jueves. :razz: :clap:

Mario

Perfil MP  
mario =; el zenon es frio :eek: podes ponerlas no te derriten nada [-X

Javier

Aaaaaaaaaahhhhhhhh!! :oops: :oops: :oops: :oops:

Yo creía que levantaba mucha temperatura, :-o :-o en la actualidad tengo unas lámparas que son de 5000 kelvin, que Alberto (Ford73) tuvo que cambiar las fichas por haberlas derretido. :ncry: :ncry:

Pero si me estás diciendo que es fría, y seguramente la instalación de las mismas no sobrecargan a los cableríos de la Musso, me pondré en campaña en reemplazarlas, :ansi: :ansi: ya que me gusta la ruta y se ve muchísimo mejor, :clap: :clap: y a pesar de la luminosidad, es más focalizada, molestando menos al que viene enfrente. :razz: :razz: :razz:

Voy a averiguar los costos y veré. :razz: :razz:

Gracias. Te mando un abrazo :beer: :beer:

Mario :p :p

Perfil MP  
Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]
Javier

Aaaaaaaaaahhhhhhhh!! :oops: :oops: :oops: :oops:

Yo creía que levantaba mucha temperatura, :-o :-o en la actualidad tengo unas lámparas que son de 5000 kelvin, que Alberto (Ford73) tuvo que cambiar las fichas por haberlas derretido. :ncry: :ncry:

Pero si me estás diciendo que es fría, y seguramente la instalación de las mismas no sobrecargan a los cableríos de la Musso, me pondré en campaña en reemplazarlas, :ansi: :ansi: ya que me gusta la ruta y se ve muchísimo mejor, :clap: :clap: y a pesar de la luminosidad, es más focalizada, molestando menos al que viene enfrente. :razz: :razz: :razz:

Voy a averiguar los costos y veré. :razz: :razz:

Gracias. Te mando un abrazo :beer: :beer:

Mario :p :p

Consultalo con holzman que ya tiene experiencia con modelos nuevos

javier marcelo escribió: [Ver mensaje]
mario =; el zenon es frio :eek: podes ponerlas no te derriten nada [-X

XENON :roll: Luces De Xenon , asi no escriben de mas

ponele tranquilo los xenon ya que son mucho mas frias y ademas consumen muy poca energia ( watts)
vas a necesitar relay inversores,
te recominedo:
pasar la instalacion standard de la musso linea nueva para que te funcione con la alta y la baja en la H4 de fabrica y con un relay (micro) en cada faro.
de este modo solo conectas las xenon y es sencillo su reemplazo si lo queres sacar.
Yo tengo unas de 50watts ( en general en argentina se venden de 35 watts) y la diferencia es muy fuerte, sobre todo transitando largas rutas patagonicas a la noche ( obvio :mrgreen: )
si tenes algun percance avisame y te doy una mano ya que estoy muy practico con eso , hace unos dias le cambiamos a otra musso tambien.
exitos
Fredd

Perfil MP  
Gracias Fredd, gracias a todos que me han dado una mano para la decisión, :clap: pues como bien dices, es mucho mejor luz para la ruta. :razz:
Cualquier cosa les consulto nuevamente. :razz: :beer:
Mario :p

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2