Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Salta La 2da
Amigos, les comento que hace unos días cuando estoy en marcha y pongo la segunda casi siempre se siente como un golpe que además de darme un cagaso, se me pone los pelos de punta, cuando la vuelvo a colocar no sucede.
Hace poco le puse los cables de la selectora nuevos, pero nunca me hizo este efecto, mi pregunta es si tal vez pueda ser que se haya salido alguna trabita? será algún anillo sincronizado que esté gastado? , ya no sé que pensar y para colmo me quería ir unos días de vacaciones y con esto es como que me da un poco de miedo :pray:
Ayuda por Favor :shock:

Asunto: Re: Salta La 2da
ajustaste los cables correctamente? creo son 130mm.
avisa
Fredd

Perfil MP  
tambien liberalos y revisa que esten sueltos, aceitalos bien si estan medio trabados
:razz:

Perfil MP  
Para mí no te regularon bien los cables, hace poco cambié la selectora porque tenía mucho juego y me pasaba lo mismo con la primera.

Perfil MP  
Escuchame NEGRO :roll: como buen norteño en el norte :P al poner la marcha pega el grito SE VA LA SEGUNDA :-p :-({|=

:lol: :lol: :lol: :badgrin: :clap:

Jjajaajaj Robert, está buenísimo tu chiste :razz: .
Fred, en verdad me había olvidado comentar que en Junio del año pasado estando por Cba. cuando voy a sacar la camioneta había un tremendo charco de aceite en el piso, y cuando observo por debajo, el mismo era de la caja, lamentablemente se había roto una oreja de aluminio de la misma y había ocasionado una grieta tirando mas a un pequeño agujero, urgente llevé la camioneta a un mecánico el cual la bajó y la llevamos a uno que soldaba aluminio el cual la selló, fabricó la oreja faltante y quedó bien.
Lamentablemente desde ahí en la caja le quedó un zumbido y obviamente pensé que algún engranaje podría haber quedado dañado porque la pérdida de aceite que había sido mucho. En realidad siempre pensé poder hacerme una escapada a Paraguay porque tengo entendido que te hacen el recambio directo de cajas reconstruídas a un precio bastante accesible.
Lo ideal sería bajar la caja y desarmarla, pero aquí en el NOA no hay mecánicos idóneos que sepan arreglarla y ni hablar de saber compensar todos los sincronizadores.
Muchas Gracias y voy por empezar a regular los cables :-k
Un Abrazo.- :beer:

negro despues del arreglo de la caja cambiaste las patas de motor y caja? cuando vengas a bs as avisa que conozco un amigo que anda muy bien con las cajas..

Muchas Gracias Javier, para fin de febrero voy andar por Bs As y nos contactamos.
Te Agradezco Mucho :beer:

que loco ! de repente dije.. este Negro me cambio los planes..

entendi: Salta la segunda !!
osea, iupy lala lala me voy a Salta en la segunda, ( obviamente 2 de Febrero ) y yo ya esperandote por Bs. As.

aclarado el tema.. me quedo mas tranquilo que sea que la camioneta te anda mal :-o :-p

Te sigo esperando Gustavito !! :ansi: :ansi: :ansi:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2