Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Apunamiento De La Camioneta
Hola
Busque en el foro pero no encotré nada sobre el tema del apunamiento de nuestras camionetas.
Como dije anteriormente me voy al NOA y pienso subir de Cachi a San Antonio de los Cobres y se pasa por una altura de 5000 metros.
Quiero preguntar a los que saben, si la Musso se la banca asi nomas o si habrá que modificar algo en el momento para la altura.
Desde ya muchas gracias!
Saludos Pascal

Perfil MP  
Asunto: Re: Apunamiento De La Camioneta
Si tu musso es Turbo como veo en elPerfil seguramente no vas a tener ningun Problema anda tranquilo y disfruta del Viaje. Un saludo

Perfil MP  
Yo tengo una aspirada y cuando la llevé al NOA sufrió bastante en las alturas pasando los 3000 o 3500 metros. Le faltaba potencia y en muchas subidas que normalmente hubiera hecho en alta tuve que poner la reductora. Otra cosa que noté es que al arrancarla a la mañana no subía de revoluciones hasta que calentaba un poco. Igual se bancó todo el viaje hasta Villazón sin chistar y me llevó a todos lados...

Perfil MP  
Ya te lo dijo Claudio.....

No vas a tener problemas,yo con mi aspirada fui a Cachi y subi hasta las salinas pasando Purmamarca ,al Cristo Redentor,de Uspallata a Villa Visencio y ningun problema,siempre despacio y tranqui se llega al fin del mundo,se apuna pero va padelante como un rinoceronte je,je.
Buen viaje :razz: :p

hola pascal.. por hay esto sirva para todos.. cuando era camionero y me tocaba viajar a salta, por ej.preferia suvir las montañas por la mañana temprano o a la tardecita,ya que en horas del medio dia hay menos oxigeno en el ambiente, que es lo que ocaciona el apunamiento,tanto en los motores como en nosotros BUEN VIAJE saludos :p :p

Preguntale al Gurú !

http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=2748&start=0

Y si, no hay problemas en la altura, tanto las aspiradas como las turbos andan bien en esos terrenos, fijate el post Comportamiento en altura de Musso Aspirada

Lo que si vas a sentir con cualquier vehículo es la falta de fuerza y puede que humeen tambien por el escape, es normal por la falta de oxígeno no se quema todo el combustible, para llegar a los 5400msnm lo hice en baja de esta forma tenes fuerza para trepar tranquilo, iba con 4 personas abordo mas algo de carga.

:beer:

disfruta tranqui del viaje que la musso se banca esto y mucho mas..

humeara mas que en otrs ocaciones y es por lo que te dicen los amigos..

solo te recomendaria que lo la pondas a mas de 3mil Rxm cuando se ponga pesada, si es que le pasa.. solo dale tiempo en en minutos se recupera y asi no estaras racalentandola de mas..
ViVa Cachi !! hace el Abra y Susques hasta Purmamarca !!

Saludos

Muchas gracias a todos por los comentarios.
Saludos. Pascal

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2