Asunto: Videos De Canteras, Cumple De Diego
Hola a todos, bueno despues de ponerme a bajar los videos, que estoy aprendiendo de a poco, solo tengo que ver cual es el mejor para editar, por ahora solo lo dividi en partes y otras saque, espero que les guste , ya hare algo mejor

Link

Este soy yo je je, siempre ultimo del grupete para que sea mas facil je je

Link

Casi accidente, a poner bases!!

Link

Link

Aqui las bajadas

Link

Link

Blondagringa en un estribo y en el otro Diego, y se pinchaban con los cardos je je

Link

Link

Link

Feliz cumple amigo!!!

Gracias y hasta la proxima!!

Asunto: Re: Videos De Canteras, Cumple De Diego
Geniales Popy, le vas tomando la mano a esa camarita, al final vos y yo la pasamos de una gerardo y claudio le costo un monton,JJJJAAAA :ansi: :clap: :beer:

:clap: :razz:

principiante escribió: [Ver mensaje]
Geniales Popy, le vas tomando la mano a esa camarita, al final vos y yo la pasamos de una gerardo y claudio le costo un monton,JJJJAAAA :ansi: :clap: :beer:

Claro si cuando subieron yaestaba toda la punta rota, ahora nadie encaro atras de Gerardo tube que ir a romper Yo, igual nos divertimos como loco, pasamos un dia barbaro y jugamos con nuestros juguetes que es lo que mas nos Gusta.

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: Hemosos videos Popy :clap: :clap: :clap: gracias por compartirlos :ohhh: :ohhh:
:-k :-k Por que quedó entierrado el del cumple :?: :?: :-o :-p :-p :-p jajajajaja
:p

:clap: :clap: ¡Que buenos videos! se nota que lo pasaron bien, y que este club no es un club cualquiera, es un club de amigos, con estos videos lo confirmais, Saludos desde España, (con un poco de envidia sana) Un abrazo a todos. :beer:

Perfil MP  
Muy bueno Popy, gracias :beer:

Perfil MP  
Popy, me encantaron tus videos :clap: :clap: :clap: , está bárbara tu cámara nueva y cada vez le agarrás más la vuelta :razz: :razz: Y qué lindo que lo han pasado amigos, felicitaciones!!!!!!!!
Siempre hay que conservar esas ganas de divertirse, que eso no tiene edad \:D/ \:D/ \:D/
:kiss: :kiss:

:clap: :clap: :clap:

:razz:

Página 1 de 1